POESIA BREVE XIV

 
 
 
´Gordún (Pueblo semiabandonado, cerca de Petilla de Aragón)
 
 
 
 
Volví a latir.
Mi habitación
es un escándalo
de piedras vivas.
Todo lo que cae
en mis manos
se convierte
en agujas
en semillas.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

7 comentarios el “POESIA BREVE XIV

  1. NO NAME dice:
    Me maravillan tus versos… aunque esta vez, como en pocas ocasiones, reconozco el primer verso de esta estrofa… el corazón da un salto de contento…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Muy bello. Ten cuidado, puedes acabar erizado de flores.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me encantaron! Necesito esta vida, este ser positivo. YO aún no puedo escribir algo positivo, pero podré, sabes? Claro…Al final, siempre las sonrisas triunfan, creo en ello. Ha de ser así, fuera o dentro de la novela…….

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Todo lo que cae en tus manos se convierte en agujas, en semillas…  Y yo me pregunto… Todo lo q cae en nuestras manos, ¿¿cae por algo??

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Definitivamente… quieres casarte conmigo???

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    pues me identifico con el poema, amelia

    Me gusta

Responder

