POESÍA BREVE XVII

 


Páramos andinos. En tierras de Quilotoa. Ecuador

 
 
 
 
El tiempo
me
desaloja
con
urgencia
cada
vez
que
pienso
en
el
aire
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “POESÍA BREVE XVII

  1. NO NAME dice:
    Ya terminé de actualizar el blog con otra entrada… en fin tengo las manos y la nariz frías a estas horas.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hola, muchas gracias por comentarme.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    éstos, poemas de demasiada raíz emocional,me han dado la idea de que vivir es vertirse; a veces el aire, el camino, son elocuentes pacificadores del alma. eres afortunado amigo, por estar donde estás y por haber estado donde estuviste. esa casa azul con blanco, tan viva, tan humana; esas sendas de tu viejo mundo y de lo que vives por los vestigios del pasado me han hecho envidiarte por la fortuna inmensa de tus treinta y tantos años de vertirte en letras y quedarte con todo.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    como amante de los hiperbreves, me declaro fan de estos versos tuyos

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Urgencia, tiempo y aire…y la vida que pasa por nosotros como un soplo.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    El tiempo: respirar pensamientos.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    El tiempo pasa a veces lento y otras tan rapido que los recuerdos se juntan con el presente

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola Aitor, como estas?, sabes, me dejaste pensando, como es que me lo puedes enviar?, por correo o cómo?, eres malo, me causo interés, jaja. Buen día.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Espero que sigas pensando intensamente el aire.

    Me gusta

Responder

