HOY

 
 
 



Grueso ejemplar de Platera. Bosques de Álava

Mañana también caerán unos cuantos kilos de níscalos, pardillas, pies azules y lenguas de gato.

Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “HOY

  1. NO NAME dice:
    Gracias por el buen rato que he pasado leyendo tus poemas y viendo tus fotos por Soria. ¿Por qué escribimos? Pues porque cerquita de escribir está el placer de leer.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Aitor,mira mi ignorancia en el comer,pero…prefiero las de invernadero.LAs otras me dan miedo¡¡

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    mmm! que envidia más grande! pero bueno eso tu ya lo sabes.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Y luego te quejarás de que te pones malo con gripe…..ainsssss. ¿ Por cierto tú sabes secar setillas de esas de la risa? amos curiosidad na mas, ein….jum.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Mmmmmm !! son buenos para comer??

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
     Hola Aitor. Hoy he mirado las fotos del bosque pintado de Ibarrola,son muy buenas me han gustado mucho.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    mmm… tiempo de otoño… tiempo de setas… todo un placer

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    ¿Son las setas regalos de la muerte? ¿Es eso lo que las hace tan misteriosas, tan buscadas?

    Me gusta

Responder

