POESIA BREVE XIX

 
 
 

 

 

 
Noventa
y nueve
estrategias
en el laberinto
de mi lengua
arañan
tus dulces
pupilas
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE XIX

  1. NO NAME dice:
    Da para mucho esto…  Imagino varias cosas tras leer el poema, pero me quedo con algo así como intentar seducir o enamorar, sí, me quedo con eso; no sé, pero arañar pupilas es mirar con ojos de enamorado y eso ¡me gusta!

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Provocativo, sensual, imaginacion,seduccion da mucho en que pensar en tan pocas palabras.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Nada más dulce que rendirse a las intenciones de una lengua estratega.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    En el juego del amor hay que jugar con estrategia

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Coincido con muchos, en que este poema es una delicia… no obstante, jeje "traducir la foto"… jaja me parece ya bastante obvia…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Está a la que salta Sr. Arjol!

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    El poder de la palabra es mucho mas fuerte de lo que debería ser. Las imagenes que recrean a la vista de aquel para quien el mensaje es claro son capaces de subyugarte por completo y de hacer que los reinos valgan mucho menos que una moneda de cobre… o a su vez, son capaces de darle un valor inalcanzable a un simple susurro que encierre en si todo un mar de promesas…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Que goce no salir nunca de ciertos laberintos….amo lo complejo porque es lo mas parecido a lo humano que conozco. Por lo demás, me postro a sus pies (espero que los hayas higienizado tras la furtiva recolecta de setas, amos). Jum.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Estrategias que se pierden en la pupila.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Esperemos que las pupilas no sean náufragas cuando llegues a las 100.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Tambien siento curiosidad por la estrategia número cien.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Hola, primero  voy a tu poema. Me gusta la imagen de laberinto. Lo cierto es que te estás curtiendo en el poema breve, que, a mi parecer y no soy el únicos, son los poemas capaces de concentrar deverdad el contenido amoroso y la teoría literaria de cada uno. Veo de la misma manera simbología en el número que expresas y creo que tiene algo que ver de manera directa con las pupilas.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Hola; pues, por lo que veo, tienes calidad y capacidad para publicar y salir airoso. Sé que hay inseguridad por el tema de publicar, pero creo que eso le ha pasado a todos los poetas.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Aitor, la idea de que los sentmientos los llevamos puestos, me la dio una de tus fotos en la que estás leyendo junto a la tumba de Lorca. Si Lorca no estuviera enterrado allí sería lo mismo: el Lorca que tú llevabas estaba contigo. Un cazador de paso por la zona no se sentaría a resucitar, a convivir con Lorca.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Dulzura se llama el veneno que compran los oídos…

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    mmm esperaba encontrar tu "extenso comentario" pero bueno… me iré a la cama pronto… aún no han venido las musas a visitarme y creo que no lo harán esta noche.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:

    Me acerco de nuevo.
    Tu space es diferente.
    Nunca pensé que con unas pocas palabras se pudieran imaginar muchas cosas.
    Me pierdo en tus instantáneas, cualquier parecido entre lo que hacen mis manos con una reflex y lo que tu obtienes es pura coincidencia.
    En tus escapadas siempre encuentras con que llenar el objetivo y nuestras pantallas.
    Y siempre logras sacar de cada imagen un significado distinto.
    Intentaré no tardar tanto entre una visita y otra, que ya veo que tu imaginación no me permite descuidarme.

    Me gusta

  18. NO NAME dice:

    Nada mejor que leerte …. poesia
    para sentirla…

    besitos
    nei…

    Me gusta

Responder

