POESIA BREVE XXI

 
 


Sierra Salvada. Orduña

 

Escúchame,
desván hiriente
de la sierra.
Golpeo el silencio
con látigos
pero las yemas
de mi voz
entre tallos
advierten
libertad

 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

18 comentarios el “POESIA BREVE XXI

  1. NO NAME dice:
    Aquello de la virgen… fantástica imagen, mi A de la lista… jaja

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    quizas se relaciona

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Advierto libertad.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Fíjate que hasta ahora no había reparado en el comment que dejaste (el cual agradezco) en mi espacio… ya no me había dado la vuelta por estos cibermundos, pero ahora que lo hago, y aprovechando para leerte, me encuentro con una grata sorpresa plagada de imágenes bellas (tanto en palbras como en fotos).
    Por cierto que sí, ahora que lo pienso, esas palabras en mi blog se parecen un poco a esa película.  Vaya cosas.
    Saludos desde el otro lado del abismo.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Te sientes libre Aitor, a pesar de….

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Aitor voy a ver si la consigo, además haré contenta a mi madre que es una fan de Lorca. Besotes, hacia tiempo que no sabíamos el uno del otro. Hasta pronto.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Sabrosa reinterpretacion de la receta de Nares. Eso primero.

    Ahora. Me recuerdas a una tierra de contrastes. No se por que. Tambien, el poema del "olmo centernario en la colina que lame el Duero…" junto a Dario… "y mas la piedra dura porque esa ya no siente…"

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Es cierto: hipocresía, incomprensión, deshonestidad, imprudencia y un largo etcétera que se me hace cansado y desolador.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Maese ha sonado  fuerte y vigoroso. ¡Pardiez, que le he visto entusiasmado!

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Holaaaa, en cuanto a lo de mi entrada, el papel de la abuela no lo hbaia pensado, pero te digo una cosa, me basta con meterme en la piel del lobo, al menos en este caso 🙂

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Me encantan tus regalos de madrugada!

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    La libertad de ese silencio en la montaña y el sabor que deja en tus recuerdos.. impagable. Por cierto me encantan las fotos del album, y en especial las del bosque de Ibarrola, me recordaron mi excursión por el mismo en plan caperucita, jaja. Besotes silenciosos. Si breve…

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Es la segunda que leo, pero entre que me encanta lo que dices y la foto que es una maravilla, he tenido que parar y decirte que me gusta, mucho, mucho.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Aitor,perdona .Es muy tarde cuando te escribo.Mañana te comento y te digo algo sobre la diáspora.Estaba haciendo una entrada para mi hija y además de salir mal,me costó hacerla¡.Es mejor dejarse llevar,pero cuando hay un  tema especial por medio….cuánto cuesta¡¡

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    La comparación es precisa,es erfecta para expresar esa emoción.

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Precisa,fuerte de sentimientos..honda hasta la raiz de esa tierra que se agolpa formando desvanes que miran al cielo…libres.

    Me gusta

Responder

