POESIA BREVE XXII

 

 

Levanté
el remo
para
rescatar
a la araña
de su
naufragio

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE XXII

  1. NO NAME dice:
    Tú lo has dicho: contento e insatisfecho…contento para vivir cada día, insatisfecho para crecer y prosperar. Estos días ando desaparecida atendiendo todo aquello que me dejé aparcado en mi encierro. Proyectos que me hacen estar contenta e insatisfecha. ¿Qué figura es la araña? ¿la que se enreda y queda ensimismada en su tela? ¿la voracidad de otros más pequeños? ¿el misterio de su quehacer silencioso que causa miedo y respeto hacia su veneno?.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    ¿O es que te estás rescatando a tí mismo?… me ha entusiasmado todo lo que me transmite la Poesía breve XXI…es genial. Felicidades!

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola; bueno, cada uno tiene su propio ritmo para crear poesía. Sé que esto de la literatura consite en sentarse en la silla y escribir, seleccionar, degustar, etc., guste o no guste; pero es cierto que cada uno compone según crea. Así siempre hay diferentes cosas que leer y que discernir y así cada poema es un mundo.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Jamás!!!!…jamás hemos de olvidar el pasado, sea bueno o malo es lo que nos ha convertido en lo que somos, pero una cosa es recordarlo y otra quedarse anclado en él.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hacer un alto para rescatar ,  lo más raro en el lugar

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    NO SE PORQUE YA NO VIENES A MI ESPACIO YO VENGO SEGUIDO…NO TE HABIA DEJADO COMENTARIOS PERO HOY ME ATRVI A HACERLO….TE DECEO LINDOS DIAS …UN BESO FUERTE…RECATAR  LO QUE UNO PIERDE EN EL CAMINO ES BUENO ….YO HE RESCATADO UN MONTON DE COSAS

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    He venido y has actualizado un montón, así que me voy a leer despacito casa entrada. Es que a veces no tengo tiempo y voy contestando solamente a unos pocos. Ya tomé nota de los cuentos de la Alhambra. Besitos.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Ya ves…  todos hemos sido Araña alguna vez, y también hemos podido ser Remo salvador ¿verdad? 

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Una reverencia con arabescos en un amanecer de limpio sol.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Rescatar RESCATAR…siempre rescatar!

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Muy bueno¡Este me resulta adorable además de humano¡¡Y que el remo,no deje de levantarse para un rescate inesperado.Siempre hay alguien que puede pedir ayuda¡¡

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Es bueno rescatar aquellas cosas que por más pequeñas que sean tienen significados para nosotros.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Dichoso tú, que entiendes a las arañas……..

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Hola Aitor, te invito a un juego que he decidido organizar desde mi espacio. Hacía tiempo que lo tenía en mente, pero fue hoy cuando decidí arriesgarme, por así decirlo.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Una breve ensoñación durante un largo viaje. Lo harías?. Eso me parece.

    Me gusta

  16. NO NAME dice:

    Quizás en otra ocasión sea la araña la que, con su red,
    rescate al remo que una vez la salvo.

    Un saludo. Desde el Laberinto. Entre telarañas y aromas marinos.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    Aitor: te gusta esta canción?_ Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mío, se que he visto una luz al otro lado del río…"

    Me gusta

Responder

