POESIA BREVE XXIV

 

 

Estos días
para abrir
el océano
ecuatorial
pinto mi
latitud cero

con achiote


 

Esta entrada fue publicada en MSN.

14 comentarios el “POESIA BREVE XXIV

  1. NO NAME dice:

    El éxodo aplicado al distanciarse de otra persona, el
    sendero en el que encontrar la posición y el sentido de cada uno y, como suele
    decirse, su norte.

    ¿Cómo te las arreglas para en tan poco decir tanto, aunque sea crípticamente
    -como solo puede hacerlo la poesía-? Con lo complicada (arma de doble filo, y
    no me preguntes por qué) que es la poesía breve…

    (¿Teseo "rompeolas"?)

    Un saludo. Desde el Laberinto. Donde recorrer muchas veces el mismo sendero
    provoca vértigo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Me da igual que se esté haciendo, ya me he tomado confianza en tu espacio y vengo en cualquier momento a revisar las entradas (aunque momentos de esos no tengo muchos y la semana que está a punto de empezar va a acabar conmigo…).

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola, como estas? Me alegro mucho que hayas pasado a verme.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Entonces ,esperaré a  que la termines¡

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Buscando huellas sensoriales en la memoria…….Nostalgia de olores, sabores y colores. Melancolía geográfica.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Y que es lo que sale de ese oceano?
    Es la latitud cero el comienzo de uno mismo?
    Tu texto me suena a inicio como bautismo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Me van gustando cada vez más tus poemas breves,así es¡

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Achiote: procurare no olvidar esta palabra (o si no, procurare regresar siempre que pueda aqui, para no perderla de vista). Tal vez la necesite en una iniciacion a una nueva vida.

    Un saludo. Desde el Laberinto. Donde Teseo se embadurna de las lagrimas de la lluvia.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    hola!….soy Lore desde Guadalajara, Jalisco, Mexico., soy arquitecto y tengo una pesima ortografia, asi que espero y no le tomes importancia, siento lo de tu familiar…segun mi creencia como catolico para mi….LA MUERTE ES LO MAS HERMOSO QUE ME PUEDE PASAR…Hoy me sentia muy triste y me meti a internet a ver algo…lo que fuera solo para mantenerme ocupada…y buscando esas muñecas quita pesares…encontre tu espacio el cual se me hiso muy interesante y amable para mi sentir.

    Me gusta

Responder

