POESIA BREVE XXIII

 
 
 
 
 
Mi
silencio
bebe
el licor
de los
relojes
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

19 comentarios el “POESIA BREVE XXIII

  1. NO NAME dice:
    Gracias por responderme, es precioso el tema. Como tambien es precioso lo que escribes.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hola, gracias por apuntarte. Sin ninguna duda, va a ser la leche tenerte en el juego (y perdón por mi coloquialismo). Sobre lo del fingimiento, pues está claro que yo no lo comparto. Un poeta, por mucho que quiera escribir sobre algo que no siente, tendrá que poner algo de su corazón, es como negarse un tanto a su sombra, a sí mismo.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    yo practico y jugueteo

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Vaya,……pues yo diría que en mi silencio el tiempo no existe,  todo se para, al menos en apariencia. Luego ves que pasó el tiempo. No me ha dado tiempo más que a empezar el cielo protector. Es que he estado viendo amigos, viviendo para afuera. Leer es vivir para adentro y no he tenido tiempo ni espacio.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Mi silencio a veces se hace mudo,

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Yo mas bien diria q hay varias clases de silencio no crees? ufff q me lo pregunten a mi , un beso cielo y hasta otra

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Mi silencio apura  las horas pintando lineas,trazos colores

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    MI silencio en cambio, grita por los ojos.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Tu silencio bebe el licor de los relojes, el mío repta entre cazuelas, proyectos, hojas de otoño, escaleras que quieren subir, y el agrado de leer tus sencillos poemas. Un beso 

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    ¡Grita y que se pare el tiempo!

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    El juego ya ha comenzado. Rosa ha escrito el primer relato y yo la he seguido… Un abrazo

    Me gusta

  12. NO NAME dice:

    Aim,   cuando digo que estoy escondida , espero es que  me no escriban . Jajajaja , vez que ahora sé que  no estoy tan escondida como creía …. Obligada a  irme a un nuevo  lugar , porque tú y yo escondidos en el mismo rincón sólo   augura   advervio de delirio y futuro de  latitos nuevos.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Toca esta vez apurar el tiempo?

    Me gusta

  14. NO NAME dice:

    Pues, permíteme advertirte, permíteme, si no ofendo.

     El licor de los relojes, el brebaje del tiempo, es…

    … ponzoña.

    (Un saludo. Desde el Laberinto. Bajo la maldición de Cronos.)

    Me gusta

Responder

