POESIA BREVE XXV

 

 
Cerámica negra del norte de Perú. En mi escritorio

Dos
tres
cuatro
garúas
fueron
cayendo
en nuestra
impregnada
simetría

 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE XXV

  1. NO NAME dice:
    Preciosa la pieza de cerámica. Sabes?yo hago cerámica, es una pena no poder verla entera, quizás me podria dar alguna idea.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Felicidades y espero leerte pronto , cuidate

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Que no haya agua ni aliento

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Me alegra que sigas con poesía breve, es un acierto :¬)

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Me dejaría yo también impregnar por una lluvia fina.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Mientras no se rompa la simetria, pueden caer la garúas que quiera, no crees?, aunque a veces la asimetria tambien esta bien. Bueno, no se el significado final de tu breves líneas, pero como siempre dan que pensar, eso es bueno.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    ES así de bueno,sencillo,y dice tanto de la simetría entre el PAR¡¡¡

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Dos, tres, cuatro o veinte…que importa!

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Me encanta esta poesia, y también la imagen. Obediente busco tu palabra. Achiote.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Sabes Aitor?hoy me he detenido a mirar tus fotografias detenidamente…me he dado cuenta que cada foto que sacas es pura poesia.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hola Aitor mi poeta, mi abogado, no vivo Menorca, Menorca vive en mi corazón. Vivo en Barcelona. Bueno si quieres busco mas palabras, realmente esta suena fuerte, pero no lo es, solo tiñe, tiñe de color rojo.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Breves versos, para una breve boca.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:

    Aunque me gusta, reconozco no entender mucho de poesía pero siempre me parece fascinante que alguien sepa expresar sentimientos con palabras.

    No sé si te habrás enterado de que me he apuntado al JUEGO DE LOS
    RELATOS
    como tú, pues bien, ya he escrito mi parte. Cuando puedas te
    pasas por La sonrisa de Chesire a leerla.

    Un abrazooo 😀

    Me gusta

  14. NO NAME dice:

    Escasas palabras que encierran mucho significado, Aitor.
    Un placer léerte.

    Saludos……………………………………paky

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Hace tiempo que no te leía… exagero, lo sabes bien… tiempo es una exageración más para los que seguimos las huellas de la poesía…

    Me gusta

  16. NO NAME dice:

    Me has obligado a echarle mano al diccionario…
    Pero es que no podía pasar sin saber el significado de garúa… El diccionario,
    esta edición breve y aburrida de la RAE, me ha informado con sumo gusto…
    Aunque ahora que lo pienso me arrepiento de haber buscado esta palabra: me
    gustaba más el misterio de imaginar a que te referías, de pensar en otros
    significados…

    Un saludo. Desde el Laberinto. Donde la simetría fue proscrita.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:

    Por cierto, me encanta la estatuilla. Parece que estuvieran vivos de verdad (quien sabe…). Si la tienes en tu escritorio, debe ser verdaderamente inspiradora.

    Me gusta

Responder

