POESIA BREVE XXVI

 

 

 Abro
ganzúas
colinas
sudores
muslos
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “POESIA BREVE XXVI

  1. NO NAME dice:
    Me gusta ,vasquito.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Saludos, Aitor:

    (Me pillaste con lo de gurisa. Me puse a buscarlo ayer en el diccionario todo
    enloquecido… y no di con el resultado… porque no me di cuenta de que era un
    sustantivo femenino (de gurí). Gracias por la palabra. Creo que hasta casa con
    mi última entrada, jaja.)

    Sigue abriendo, hendiendo, surcando, penetrando, enraizando, helterskelterando
    (lo siento, estoy escuchando esta maldita canción, que la acabo de descubrir –a
    estas alturas-).

    Un saludo. Desde el Laberinto. Donde Teseo abre puertas que dan a abismos que
    encierran enigmas que distorsionan la realidad.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Y también -porque a bordo del aparato viajaban no pocos emigrantes, sí, un número considerable de esposas que habían sido interrogadas, por razonables y concienzudos funcionarios, acerca de la longitud y marcas distintivas de los genitales del marido, y un regular contingente de niños sobre cuya legitimidad el gobierno británico había manifestado sus siempre razonables dudas-, mezclados con los restos del avión, igualmente fragmentados, igualmente absurdos, flotaban los desechos del alma, recuerdos rotos, yos arrinconados, lenguas maternas cercenadas, intimidades violadas, chistes intraducibles, futuros extinguidos, amores perdidos, el significado olvidado de palabras huecas y altisonantes: tierra, pertenencia, casa.

    -Salman Rushdie, de Los versos satánicos.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    uyyyyyyy! despues de algun tiempo entrar en tu espacio es un gran placer.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Abre lo que quieras…..pero principalmente el corazón y de allí en adelante el resto se abre sólo.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola, ola de mar…Encontré los oasis en la piel, si ésta es un desierto……..

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Que de sensaciones! ahora leo a Anais Ninn… y estoy un poco lujuriosa… todo lo asocio a lo único… ya sabes… "fagocitosis". (jeje)

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hiervabuena? Harina? creo que no se te entiende… o eso o yo estoy muy espesa… que tb puede ser.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    como el agua…

    Me gusta

Responder

