POESIA BREVE XXVII

 
 

 

Morenita
como
una balsa
de canela

 

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE XXVII

  1. NO NAME dice:
    (Amanda, amanda, que se me ha ido el dedo!!)

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Imagen ,si imagen con color a canela y palabras como una balsa

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola; el poema me sabe mucho a Cuba, más bien por los referentes que dejas, por el cromatismo, morenita, ya que allí el tema del mestizaje está a la orden del día; y también por la canela. Puede que me extienda un poco más y diga Caribe.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Erizo, del verbo erizar, jaja, no es cierto, es sinónimo, una palabra de la jerga citadina que significa andar corto de efectivo, es decir, falta de dinero, buen díia.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Ahora que recuerdo, eres un canalla, jaja, me debes algo para escuchar, no?, o talvez mi memoria no sea tan cuerda, en fin, buen fin de semana.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    y esa balsa sazona a quien alimenta?

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Brillante aquello de los gatos… en realidad, lo pensé, pero no habría atinado a afirmarlo…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Que bonito texto Aitor ..saludos …oye, sobre la pregunta que me hiciste en mi espacio …ya tengo la respuesta , la encontré en el Diccionario Larousse:

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Suenas a balsa tranquila…

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Libre, como un beso de amante.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hola, ola de mar…

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Y si en la oscuridad son todos los gatos pardos, quién dijo que entonces no se conociera a la morenita por su olor a canela?

    Me gusta

Responder

