20 DE NOVIEMBRE DE 2007

 
 Han sido unos días muy tristes. Falleció un ser querido y, con tal motivo, me ausenté. Quiero dar las gracias a esos pequeños comentarios de ahí abajo. También algunas llamadas y, algunos correos que en la distancia he recibido. Esto sirve, fundamentalmente, para no tener una firmeza tan egoísta con la vida.
 
Gracias, de corázón
Esta entrada fue publicada en MSN.

19 comentarios el “20 DE NOVIEMBRE DE 2007

  1. NO NAME dice:
    Lo siento mucho Aitor. Besos.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Lo siento… un abrazo…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hola querido Aitor!

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Lo siento.

    Un abrazo fuerte.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    animos Aitor muchos…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    lo siento mucho
    ánimo…. y un abrazo fuerte!
    y besitos de poetas…
    nei…

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Salve amico, no se que decirte.

    La muerte es algo que arrasa con nosotros. Es algo tan presente, y sin embargo, no queremos vivirlo en nuestra piel, en nuestros seres más cercanos, no lo sé.

    Es díficil pensar en ello, cuando hemos compartido tantas vivencias con una persona, quisieramos que esa persona nunca se marchara, o partir con ella, no lo sé.

    Solo me queda decirte, ánimo amigo, son cuestiones que no podemos detener y que tarde o temprano se tienen que sucitar.

    El destino es engañoso y solo Dios, sabes porque planea asi estas cosas, solo el sabe que encomienda debemos cumplir en este plano existencial.

    Quedate con lo bueno, al final, eso es lo que mantiene vivo a una persona, recuerda que somos energía y esa persona no desaparece, nos acompaña en otra forma.

    Cada vez que sentimos el aire a nuestro alrededor, cuando la lluvia moja sobre nosotros, cuando escuches el ruido del mar, debes estar seguro que hay esta.

    No sé que decirte, talvez sea mejor que no diga nada, sabes, se que podría decirte muchas cosas, pero en estas cuestiones, es díficil cuando esa persona a quien le escribes, no esta a tu lado, tu me entiendes.

    Hechale ganas, recuerda que hay muchas personas que te necesitan. De eso debes estar seguro. Necesitas ser fuerte, pero si necesitas llorar, no dudes en hacerlo, no es bueno guardarnos nuestros sentimientos.

    ánimo.

     

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hoy todos hemos estado un poco gris pensando en cómo estarías sintiendo, ¿te has dado cuenta? Y cómo se te echa de menos.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    El recuerdo es el único paraiso del que nadie nos puede expulsar..

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Mucho ánimo para estos momentos… es duro.
    Además no nos enseñan cómo reaccionar ante tales noticias, siempre duele.!

    Un beso y un abrazo!!

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Hola, ola de mar….

    Lamento tu pérdida, siempre es triste a pesar de lo que nos digan, a pesar de todo, si se quiere a alguien y desaparece no hay consuelo. Yo tb he vivido la muerte y lo se

    Solo puedo mandarte ánimos y un beso del mar.

    Aire

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Toma el tiempo necesario que te lleve a asimilarlo Aitor, siempre estaré esperando para leerte y a la distancia te doy un abrazo sin palabras pero con el corazón.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Un abrazo fuerte, hasta pronto, vuelvo.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Un enorme abrazo Aitor, y mucha fuerza para sobrellevarlo.

    Me gusta

Responder

