POESÍA BREVE XXXII

 
 

 

Calle Mayor

rosca de palo

mi madre
Rosalía
camina

Aitor
camina

María
Santos
no  camina

Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “POESÍA BREVE XXXII

  1. NO NAME dice:
    Lo siento tanto….

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Caminemos ahora, que llegará el día que no podamos hacerlo.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Certeza de que aun camina, pero esas son mis certezas…cada cual vive con las suyas. Lo mismo solo es un salvavidas al que me agarro en tanto océano gris que me asusta tanto desde niño…..

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Caminar ,caer , levantarse , volver a curarse…

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Plaza Mayor. Donde nos reunimos todos. Los que han caminado
    y los que siguen caminando, también los que caminarán.

    Un deseo. Que haya todavía mucho camino que recorrer.

    Un saludo. Desde el Laberinto. El lugar de los senderos bifurcados.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Ay! palabras repentinas para la muerte que hoy solo me dejan escapar un… ay!
    Un abrazo.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hermosa Fotografía… y tus frases siempre exquisitas, espero caminar contigo en alguna plaza de España….

    Me gusta

Responder

