POESÍA BREVE XXXIII

 
 
 
 
 
Vos
morera
quiero
que tengas
boca
para
besarte
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

18 comentarios el “POESÍA BREVE XXXIII

  1. NO NAME dice:
    Morera… yo sigo siendo fiel a ese intenso deseo que tengo por el Pumamaqui… sus hojas, como huellas de puma, me traen sabores de selva, de humedad y desde luego… de costumbre y de vida.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Luego quieres que no me meta con tu "dedo mágico"…..si es que te lo ganas a golpes de talento jomio de mi vida…..

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    No recordaba que este rinconcito fuese tan bello… He curioseado las fotos, tus escritos y realmente es un space precioso. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Dios.. creo q me estoy convirtiendo en un eco de Maese Paco !!

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Pues yo quisiera que tuviera boca el viento, y, claro, besar
    esa boca, cartografiar el relieve de sus labios, saberme el único besado por
    ellos.

    Un saludo. Un abrazo. Ya sabes desde donde.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Galera. Casas Cueva. Los primeros pobladores de Europa.

    "Cada generación, cada cultura, dejaba a la siguiente el esfuerzo de su trabajo, los avances logrados y, en ocasiones, también los fracasos"

    Cenobrio significa vida en común. ¿Sabías que los monasterios (o casa de hombres) son uno de los elementos coincidentes en gran número de cuentos maravillosos? (según Vladimir Propp). Desde los 7 enanitos hasta El nombre de la rosa. Estructuras narrativas comunes, Aitor.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Me conoces?..jeje
    No sabes la de tensiones que me quita cocinar, lo que me desestresa…
    Mejor estar activo.

    Un besito para tu comienzo de semana…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola, hace tiempo que no me paso por aquí. Este poema me ha dejado desorientado, por el juego entre la "boca" y el "besarte". Desaumatizando la relación de significados. De nuevo, me encanta la elección de "morena". Suena muy castizo y muy temperamental.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    ups, te cambié la palabra morera por morena, por lo que cambia mi percepción del poema hacia lo machadiano, hacia lo expresionista también. Disculpas.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Sutil, sublime…exquisito… ahh…

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Tienes boca de sobra para alimentarte de esa morera… Yo lo se…

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Parecé Visnú y sus brazos al aire.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    No sé si me gusta más la foto o tu hermoso y corto poema. Besos

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Me encanta la foto… el poema quizá debieras trabajarlo un poquitín, no sé, desde luego el árbol parece un beso abierto… Aída Acosta

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Besa lo que tiene Aitor, no lo que tu quisieses que tuviese………..

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    A mí me parece llena de brazos y de abrazos. Los besos vendrán después, cuando le encuentre los ojos y nos miremos…

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    Si las palabras (mágicas) no hicieron aparecer la boca…

    Me gusta

Responder

