SIN TITULO

 
 


Tierra de Campos. Entre Valladolid y Zamora

 

La ventana se abre al campo de los vivos.
Estoy con los sentidos abiertos
de un tiempo a esta parte.
Los ojos cantan para estar despiertos
en nuestro escenario de huesos y harina.
Si desenredo el hilo de la memoria
huirán volando por piedras y pinares
gemidos, palabras, caballos tan locos
como el sexo lluvioso del agua,
cartas, témpanos de hielo,
estatuas que no hablan,
libros que no se abren,
caminos que no copulan,
olvidos que no se aman,
todo lo muerto de lo vivo
quedando sólo la libertad
de ser yo mismo.

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

4 comentarios el “SIN TITULO

  1. NO NAME dice:

    Si, son los sentido abiertos, para oler el aroma del jazmín que se escapa de un jardín en medio de la ciudad, del mar que nunca está demasiado lejos si lo llevas contibo, para escuchar mil melodías como si fueran todas nuevas y cada una nos contara algo que no nos dijo en su momento, la piel que sienta los rayos de sol de invierno y el deslizar de la lluvia sobre el rostro empapado…..

    Sintamos pues…., no nos olvidemos.

    Revives, me gusta verte que todo sigue hacia delante, hacia la vida….

    Un beso

    Aire

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Me ha gustado mucho! Que más se puede decir???

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me gusta mas cuando escribes así. La memoria debe seguir donde está, pero a veces hay q ventirlarla, como tú estás haciendo ahora. Hay que dejar espacios donde quepan nuevas memorias venideras.

    Me gusta

Responder

