POESÍA BREVE XXXIV

 
 

 
 
Tus pies
pequeñas gotas
de universo
con
una nube
dentro

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESÍA BREVE XXXIV

  1. NO NAME dice:
    Bueno yo en eso te gano jojio….en lo de cocinar digo, jum…pero soy mas humilde y me voy a la cocina, no a otra comunidad autónoma….que mira que eres rebuscao, juas…..pero molas, amos. Una llamada teléfonica……uys uys uys…eto me huele a pareja de hecho, jum….y yo sólo tengo encuentros esporádicos, jum, zoy yo asin de moerno, jiji….hoy tengo cumple de mi sobrina (unta mantequilla) y el santo de mi sobrino (Andrés, que fue ayer)…si saco tiempo a la vuelta te llamo….si logro encontrar tu número, amos…miré en la agenda en la W de wenorro pero no tas, joer…..que nuse en que letra te puse leñes ya…habé en la C de cielito…poa tampoco…..oño ya, que estress……

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    A veces esas pequeñas gotas son capaces de no dejarnos morir de sequia por falta de amor.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Lo primero es decir que la foto es preciosa.  Va mucho conmigo.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Siempre me pasa lo mismo… te visito aunque solo sea para escuchar una y otra vez la música de tu espacio.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Ah! y espero que además de descansar y cocinar también te apetezca dar un paseo conmigo por el botánico o tomar unas cañas y unas raciones por el centro.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Esta es mi nueva favorita. Su belleza se extiende con cada palabra. Gracias.  

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Tengo que decirte que esta vez ha llamado poderosamente mi atención la imagen que proyectan las "pequeñas gotas de universo con una nube dentro". Por otra parte, la fotografía es de las que me gustan hacer a mí ¿es tuya? Me gusta definitivamente.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Aitor : esto es de Vicent Andrés Estellés, poeta valenciano nacido en Burjassot:

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    y andan camino dejando a su paso lluvias y soles.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Con tanpoco dices mucho.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Me dejo la piel de mis nudillos (ésos que ella desnudaba a golpe de caricias), llamando a su puerta…y es que, nunca fui capaz de violar cerraduras ajenas, que sé que en ellas habitan tejedoras hadas, bueno sí…ellos las llaman arañas, pero ellos llaman a lo que siento locura; y resulta que nuca me sentí más cuerdo.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Porque tus pasos son los únicos que,

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    me gusto mucho! creo que tengo el significado!

    Me gusta

  14. NO NAME dice:

    Qué imagen más hermosa…De cuánto podrán hablar esos pies, con voz suave…….

    Un beso

    Aire

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Buenas Sr. Aitor, Como esta Usted?

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Buenas Sr. Aitor, Como esta Usted?

    Me gusta

Responder

