POESIA BREVE XXXV

 
 

 
Panaderías
de nube
te amasan
en el horinzonte
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

9 comentarios el “POESIA BREVE XXXV

  1. NO NAME dice:
    Las nubes y su mágica presencia, generadoras de tantas fantasias,…hola Aitor, hoy llueve a cántaros en mi ciudad, las nubes no amasan , vuelcan sus vientres acuosos sobre mi techo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    El pan se fragua se cuece en el cielo de las nubes y van amasando cayendo

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    ¿Y qué es una sonrisa eficaz? No me gustan.Hacen  máscaras que no más hablan.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Es por eso que huele a pan recién hecho? Por cierto precioso ese camino por las tierras de Castilla (las fotos, digo).

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hola cielo la  primera vez q entro en tu space y me gusta dejar mu huella cuando salgo , cuidate cielo y pasa un bonito dia , espero velver muy pronto con tu permiso

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
                                                                                            En la tierra

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    nubes nubes adoro las nubes,
    con ellas puedes imaginar cada forma….
    hasta la persona mas querida deambula entre los cielos.

    saludos =)

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Tambien yo he regresado…….

    Me gusta

Responder

