TE DOY EL MAR

 
 
 
 

Te doy el mar
con un alféizar de olas dilatadas
 
y no sé por qué
 
te doy el mar
esperando que acaricies
mis terremotos de harina
 
y no sé por qué
 
me das el océano pacífico
en dos líneas de mujer
que mis manos
lamen

 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “TE DOY EL MAR

  1. NO NAME dice:
    cadenciosa entrada, olas mar y olas. Incesantemente.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Me das el mar de veras? Lo envolveré y me lo llevaré puesto hallá donde vaya….Aunque creo que de alguna forma, siempre me lo traigo, al menos esa sensación…sólo me basta mirar al infinito y bailar en mi imaginación co las olas.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Eres pleamares de sentimientos jomio……me estoy pensando eso del pisito a 1000 leros el metro cuadrado…jeje.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    El viento de montañana se llevó mi voz, tal vez tan lejos que alguien en el mundo habrá pegado un gritito sin saber muy bien por qué. Menos mal que las manos están pegadas a estos brazos un poco cansados y de vez en cuando hacen un amago de respirar. Cuantos más años pasan menos ganas de navidad tienen, la pandereta está en el cajón con mis libretas y ono me ha adelantado el aguinaldo y me ha traido una bonita desconexión desquiciante.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Quedarán las huellas en la arena y el rumor de tus palabras.

    Me gusta

Responder

