ET NOUS

 
 
Et nous ferons de chaque jour
toute une éternité d’amour
George Moustaki
 
 
 
 
ET NOUS
 
Extranjero entre los fiordos
nómada de las semillas
amante de los itinerarios
pero (entre vos y yo)
babel en tu lengua
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “ET NOUS

  1. NO NAME dice:
    Dans la langue… il fera le faire… que pour l’horloge, l’éternité n’est pas qu’un soupir…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Que el nuevo año acerque almas, ciudades e incluso paises.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Felíz año nuevo Aitor, felíz dentro de lo que se pueda, adentro más que afuera…y que no cesen las palabras

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Me gusta lo que esto me hace sentir…

    Me gusta

Responder

