MAYÚSCULA

 
 

 

MAYÚSCULA

 
Disculpa mis errores ortográficos.
Puse tu nombre con gruesa  
MAYÚSCULA.
A la araña le quité su hache.
Al perro tan característico guau.
Al aceite su alegre sazón.
A mi puerta la aldabilla.
Al horno el viejo olor.
A la viña su grana verde.
A tí un verde ADIÓS.

 
Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “MAYÚSCULA

  1. NO NAME dice:
    Vengo de paso a desearte un gran 2008.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Un verde adiós. Como un cese repentino. VERDE adiós.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Hola amigo Aitor !!! A veces es bueno escribir en mayúsculas y dejarse llevar más por el contenido que por la forma. Los sentimientos no saben de faltas de ortografía…

    Qué tal tu comienzo del 2008? Nosotros en casa, tranquilos, porque la recuperación de JC no incluye todavía montar en coche ni salir más allá de nuestro barrio. Así que este año nos ha tocado ser anfitriones de cantidad de amistades y familiares que han venido a vernos a nuestra nueva casa (esto parecía un lugar de peregrinación, jajajajaja…) Tenemos muchos planes e ilusiones para este nuevo año y esperamos que algunos se cumplan.

    ZORIONAK !!!!

    Abrazos dobles desde Sevilla y hasta pronto.

    JM y JC

     

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    el signo, la grafía, el triángulo de saussure, el significado y su significante, ¿qué implica la mayúscula? me pregunto por qué una araña y un perro, pero me gusta, como el vino y el aceite… me ha gustado tu poema, aunque no logro ver que queda de las cosas a los que le has quitado parte del signi linguistico.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Feliz año vendepisos y embargapesadillas jum.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Pues todo tiene sus ventajas

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Más que ortográficos, traspiés gramaticales.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Disculpas por errores que en ocasiones son necesarios,

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Disculpas por errores que en ocasiones son necesarios,

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    No está nada mal equivocarse mil veces, total somos humanos y además que te baile el agua de la roca si llega la moja de sal y salpica y borra la H tu dila que es que es traviesa, que mas da si te entendemos si de tus lineas desprende olores, esto es un HOLA, feliz 2008 Bermejo y sobre todo gracias por el 2007 muaks Elemne

    Me gusta

Responder

