POESIA BREVE LIII

 
 

 
 
Las calles
del mar
son tuyas.
Mis manos
recogen
para tí
los caballos
de las olas
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “POESIA BREVE LIII

  1. NO NAME dice:
    Los caballos de las olas…

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Los caballos de las olas

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    caballos de las olas?, yo solo conozco a los caballitos de mar, mis amigos, un saludo aitor, hace tiempo que no te veo, feliz años nuevo  y todo lo demás, amelia

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Las calles del mar son inmensas en ellas pasean las olas vestidas de formas y en tú mirada

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Mis manos son las olas

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola, hace tiempo que no me paso por tu espacio. Desde luego, el poema me encantó por las imágenes del mar, sobre todo la primera parte con eso de las calles.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Lo triste es que deseo los caballos de las olas y recorer esas calles de mar hasta perderme.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Un laberinto de manzanas azules sin señales de dirección encerradas en una caracola para escucharla cuando la añoranza aprieta.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    ¿En qué te hallas, mi Poeta?

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    El mar tan sencillo a primera vista y con tanta vida, tantas historias y otras tantas que quedarán por inspirar…
    Un beso con nariz helada…una que tiene sus peculiaridades..jeje.
    Muak!

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Perdona mi atrevimiento pero voy a continuar tu poema:

    Me gusta

  12. NO NAME dice:

    Hola Aitor!!!

    Ye he vuelto a Valencia…..un poco si son mías las calles del mar, verdad? Desde el cielo, cuando vuelas el océano en avión, se ven esas calles, son calles vivas, que viajan….

    Todo ok?

    Un beso o dos

    Aire

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Intensa fotografía como la intensidad del mar

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Y no me caso de beberte Aitor,

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    Leí este texto del fallecido Andrés Henestrosa, poeta zapoteco y quise compartirlas con alguien, y no me imagino a nadie más que a ti.

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Manos generosas que acunan lo imposible.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    Sigo bebiendo esta imagen.. hace tiempo que no sé de ti…

    Me gusta

  18. NO NAME dice:
    Que bonita es esta, la imagen y las letras.

    Me gusta

  19. NO NAME dice:
    Que puedo decir que no te hayan dicho ya?

    Me gusta

Responder

