MÁS

 

 
 
El más bello pasaje
el cuento más humano
la pasión más digna
el cuello más hermoso
la más ágil sonrisa
el retorno más ansiado
la lucha más tierna
el deseo de la tierra
mi más admirado retrato
la palabra más conjugada
el silencio más grácil
las más eternas manos
el abrazo más gentil
el hombro más soñado
los dedos más circundantes;
todo, lo llenas todo
con más y más bocanadas;
todo, absolutamente todo
absorbe la tierra
mi más amada mujer.
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

10 comentarios el “MÁS

  1. NO NAME dice:
    Miedo me da la mujer que absorba todas esas cosas… pero el escrito es hermoso.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Mi tierra, mi pedacito, el lugar que me espera siempre y al que siempre quiero volver…….

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    La mujer más amada: el verbo más conjugado…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    SI!, que hermoso, quien será la dichosa dueña de este poema?.
    Un beso de Santa Fe, Aitor.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Intimista andas vasquito. Miras mucho p’adentro y claro..explosionas y ..CHOVE..

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    lo que dices son amables cuadros para tu amante; que parecido es el amor a los parajes, las guerras y a la naturaleza… lo leí una vez, después otra… finalmente he leído tu poema comenzando con el último verso, despues el penúltimo, despues al ante-penúltimo hasta llegar al primero, y me ha impactado el resultado… inténtalo. la lectura al revés es como otra explicación de la voz poetica o más bien de su percepción

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Siempre pensé que tu spaces era bello, pero debe ser que hace mucho que no me paso porque ahora me resulta más que bello.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Naturaleza; madre que siempre cubre los errores de sus hijos…..¿hasta cuándo?

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    De cuántas maneras se puede amar a una mujer…de cuántas maneras le podemos decir lo que el amor nos inspira…cuántas metáforas para decir mujer …muy bello

    Me gusta

Responder

