POESÍA BREVE LXIII

 
 

 

Tu gitana que adevinhas
me lo digas pues no lo se
José Zeca Alfonso

 
El arpa
del fuego
penetró
en tus
cuerdas
vocales
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

14 comentarios el “POESÍA BREVE LXIII

  1. NO NAME dice:
    Y arrasó el sonido

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Y todo lo que dijo tenía la magia del fuego?

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Pues lo mismo q un beso. Igual. Quema en la misma medida que arde

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Si, soy Paco Porras, el que hace predicciones con un puerro y una zanahoria….¿pasa algo?????, amos, habé si ahora uno no va a poder ser imaginativo y creativo. Te pensaba menos encorsetado, pero bueno, te entiendo…cuando uno prueba las mieles de un buen corsé con encajes…..pos eso, que te entiendo.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    soy un poco bruja, a veces prefiero no ver y saber.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Penetro por tus cuerdas vocales…….

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    A veces he estado tentada por averiguar el futuro, el destino y cosas como estas, pero afortunadamente siempre me contuve porque para mi decidir, errar y corregir es la parte mas gratificante de la vida.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    pues no sé q decirte, a decir verdad nunca estuve alli.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Tú gitano que adivinas….Gracias por tu comentario en mi espacio espacioso y… un beso

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
                                                      Cuando tengas dinero regálame un anillo,

    cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca,

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Lindo como siempre.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Navegando entre poesias y hermosas fotografias me paro aqui.   Quizas por la magia del fuego.   Todo muy bonito. " Si es que ,donde hay talento "    Un saludo afectuoso.

    Me gusta

Responder

