POESÍA BREVE LXX

 
 

 
 
El colmillo
de mar
devora olas
a escondidas
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

13 comentarios el “POESÍA BREVE LXX

  1. NO NAME dice:
    Precioso majete.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Aitor… te cuento que Paul esta trabajando en Santander, viene todos los fines de semana a Zaragoza. Este próximo finde me voy yo a Santander. Espero que a tu amigo chileno le este gustando el Norte y ya sabes por Santander andaremos… un poco más cerca de ti. saludos.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Aitor,esta vez,te has superado¡¡Me encanta tu metáfora,lo ves?Todo es tan bello con ellas¡

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Pues a mi me gusta "asina", Ea. Más que ná , pa darle retrueque al "endevinaor " de Maese Paco.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Dentelledas al mar…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Trop de toi… besoin de toi…

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Yo lo guardaría en una botella para beber sorbitos cuando aprieta la nostalgia… aunque esté salado.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    …lo breve si es bueno… dos veces bueno.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    Mientras en un instante, esa cámara le sorprende en su afán devorador…y más se yergue en medio de esa nada.

    Un beso con sabor a sal…

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Bella manera de describir la imagen, me gustaria ser un colimillo de mar… Romper olas …
    Siempre he tenido la duda… ¿Tú tomas esas fotografias?… Por que son bellas…

    Un beso
    éxito.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    el comillo del poeta

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Carlos, viejo amigo:

    Me gusta

Responder

