CAMINANDO

 

 

Al mar que lleva a tus inmediaciones
A tu felicidad inquieta
le rodean las confianzas curvas
y libres de la fronda.
Acuérdate hoy de la luz
que juntos iniciamos.
Te doy las gracias sin complejos.
Con un signo muy simple.
Caminando.
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “CAMINANDO

  1. NO NAME dice:
    Poema viejo, poema bello

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    sin embargo caminando

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Tus palabras flotan
    como barcas
    mientras caminas la tierra.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Caminar, caminado se llega, en el camino vamos y sin querer nos encontramos.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Solo los poetas ven esos caminos.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Solo aquellos que saben ver mucho más allá del alma pueden expresar con palabras o imágenes lo que sienten y solo aquellos que atraviesan el horizonte son capaces de hacernos llegar a los demás la belleza oculta que hay en él. Gracias por aceptar esta amistad y hacerme un hueco en tu mundo.

    Me gusta

Responder

