AZUL Y BLANCO

 
 
AZUL Y BLANCO
 
 
 
Son
azules
azules
azules
 
despacio
 
azules
anémonas
 
azules
 azules
 azules
 
silencio
 
blancos
blancos
 blancos
 
dulces
pies
de
harina
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

9 comentarios el “AZUL Y BLANCO

  1. NO NAME dice:
    Sigues ahondando en el horno de los sentimientos……mira que ultimamente te veo yo mu panadero……

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Pero sigue ahondando, Maese.. y eso no es malo.(creo)..

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    hola, que tal? paso a saludarte y saber como has estado, que hay de nuevo?, año nuevo, propòsitos nuevos, no crees?.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Los silencios son azules, blancos los 21 gramos del alma. Háblale desde el rojo, desde dentro y directamente a los ojos. 😉 

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Me gustan esos colores mas que otros, son los de mi bandera!

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Hola Aitor, sabes, me cuesta mucho comentar poesías, las veo tan precisas, tan expresando algo que se me hace difícil decir algo sobre ellas (además de que me cuesta mucho escribirlas y todas son impublicables) solo se cuando me gustan o no, llegado el caso. Y me han gustado sobre todo las poesías cortas, muy buenas.
    Saludos
    Daniel

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Un beso azul, desde una mañana azul…

    Me gusta

Responder

