VIENTO

 

 
 VIENTO
 
 
Soy viento.
Metálico, profundo
rotundo, caótico.
No te engañes.
Como el viento.
Juego, seduzco
despedazo, tiemblo
con un rayo de carne.
Te lo advierto.
Como el viento.
Cierzo caliente.
Verde alisio.
Albufera de aire.
No soy viento.
Más alla arde
la luz del hombre
escondido
en el aliento atroz.
Allí, te quiero.
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

12 comentarios el “VIENTO

  1. NO NAME dice:
    Hola Aitor; me encantan tus fotos de Bilbao, ya que cuándo era más joven, conocí y tenía amigos y amigas de allí, me traen buenos recuerdos. Un saludo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Que lindo escribes y que buenas fotos encuentro siempre en tu blog!!
    Queria agradecerte el que me visitaras y firmaras mi espacio pese a que no me encontraba.
    Te gustan los Andes? En breve posteo las fotos que saqué en mi viaje.
    Conoces el Aconcagua?
    Un beso y muchas gracias por pasar. Nos vemos en la próxima visita

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Este poema es un bellísimo homenaje al viento.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Eso del cierzo caliente…

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Aitor, en cualquier momento dejo las fotos de tus Andes, ya que tanto te gustan. A
    ver si te traen recuerdos agradables. Incluso del Aconcagua.
    Un beso grandote

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Es así como decís, Aitor, el paisaje es maravilloso y uno crece muchisimo siempre
    que habla con personas de otras nacionalidades y con otra cultura.
    Me
    encanta que me devuelvan la imagen de mi país, y de mi misma, desde
    otros lugares.
    El viaje fue bien pintoresco. Lo  malo fue el que no
    estuviera bien fisicamente como para valorarlo como merecía.
    Un beso

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hermoso viento, lindas letras como siempre.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    causante de tantas locuras y bellas formas, el viento…….

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Y aqui estoy… como hoja traida por el viento… leyendo tu hermoso escrito.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Te siento contundente, vasquito..

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Como el viento….El viento, el aire tiene un encanto que no tienen otros elmentos….no ha sido aún atrapado…sí utilizado, pero nunca encerrado ni esclavizado..Ví tu verso la otra vez, pero no pensé que realmente fuera para mi..Gracias
    Aire

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Y el daño que puede llegar a hacer el viento, devastarlo todo.  Aunque los que hemos nacido en tierras ventosas lo adoramos por violento que sea.

    Me gusta

Responder

