ODA

 

 
 
Abro los llantos de mi gruta.
Una remera naranja sueña
surcando las olas del malecón.
Mi corazón no es la Habana
pero bebe cientos de tazones
atlánticos cuando arde la sed.
Mi mandíbula no gira veloz
aunque si grito tu nombre
súbitamente, es amor.
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

6 comentarios el “ODA

  1. NO NAME dice:

    Y por que tu escrito me suena a tarde?

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Lindo, como todo por aquí.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    A veces mejor que gritar, es mejor levantar persianas a golpe de susurro, es menos contundente, pero mas efectivo. Sin embargo, dentro del mundo de la poesía, uno de los universos mas "inútiles " que conozco, eso de la eficacia se cotiza muy a la baja; está bien que así sea.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Añoras el puerto dónde pronto, el tiempo pasa rápido, amarrarás de nuevo. Imagino tus ganas de abrazar ese lugar que sin duda ha de tener algo mágico para tí, imagino allí te sientes en paz y libre….
    Un beso o dos
    Aire

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Me ha encantado. Y sigo…

    Me gusta

Responder

