POESIA BREVE XLVII

 
 
 
Desacato
las estrellas
porque
tus ojos
se revelan
ante mí
Esta entrada fue publicada en MSN.

13 comentarios el “POESIA BREVE XLVII

  1. NO NAME dice:
    ainsssss pero que cosa más bonitaaaaa!!!! parece increíble que en tan reducido número de palabras quepa algo tan grande.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    ainsssss pero que cosa más bonitaaaaa!!!! parece increíble que en tan reducido número de palabras quepa algo tan grande.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    SAbes? Si alguien me dijera eso, se me cortaría la respiración……Mis ojos no valen ni la sombra de una estrella….Vaya
    Un beso
    Aire

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    ¡Buf! Intensidad y pureza Aitor Arjol. No dejes de desacatar a las estrellas. 😉

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Lindo!, aprecio mucho que los ojos sean el centro de atracción en las personas, ninguna otra parte del cuerpo es tan reveladora del alma como la mirada y su luz estelar.
    Saludos Aitor, buen finde.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Esencia hay en esta poesa,poeta.La mirada de los ojos cuando sus parpados se abren es descorrer las cortinas del alma

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Si en sus ojos lo ves todo, nada entonces podran decirte las estrellas!

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Te he dicho ya que me encantan tus poesías breves?

    Un día, paseando un grafitero escribía: "Desobediencia, por tu culpa voy a ser feliz"
    Si sus ojos se evidencian ante ti, que más dan esas estrellas tan lejanas. Disfruta de esa proximidad.

    Un beso de imperturbable domingo!

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Querido amigo, cuando unos ojos son capaces de cautivarnos, no iporta la brevedad de unos versos o de un poema. Tal vez el silencio tenga más fuerza para dejarnos sentir…

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Gracias, me suele pasar 😀

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Buenas noches, si, cortito el poema

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Hoy leí en un blog una frase que me gustó mucho:

    Me gusta

Responder

