QUISIERA

 
 
 Pedro Aznar
(Para escuchar, parar el reproductor PodCast)
 
 
 
QUISIERA
 
 
Quisiera estar allí.
Eso es todo.
Limpia y obstinadamente.
Más detrás del cemento.
Más vasijas de maíz.
Más belenes volcánicos.
Más vidas que las simples siete
que dispuso el animal.
Más paradojas.
Más sudor.
Menos de lo mismo.
Menos cerraduras.
Menos inviernos.
Menos olvidos.
Cada día es un número
que se disloca
y me acerca
a ti
 

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

5 comentarios el “QUISIERA

  1. NO NAME dice:
    Otra vez el tiempo y el espacio.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Hola; pues Antonio Vega fue un cantaautor que me tocó en su momento, junto con Los Secretos y Revolver. Aparte, estaba en la etapa en que fundía lo natural con lo artificial, como contraste y como realidad innegable.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    ¿Tú estás seguro que no estas alli?

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    En realidad yo creo que estás allí, simplemente nos lo cuentas.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Cada día es un número que se disloca y me acerca a ti. Interesante. Interesante, aunque yo diria exactamente lo contrario.

    Me gusta

Responder

