POESIA BREVE C

 

 
 
 
Al aire
solo le pido
tres islas
claras
saladas
azules
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

16 comentarios el “POESIA BREVE C

  1. NO NAME dice:
    Le pides tan poco y tanto!!!!

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    ¿Tres islas? ¡Especulador!

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Y al agua? que’ le pides al agua?
    Me dejas pensando en azules… aquellos azules.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Al aire yo le pido

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Yo al aire le pido en cambio, que nunca deje de soplar…….que acompañe mi caminar y que cuando me encuentre cansada venga con su brisa y me ayude a respirar.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Vaya…esa foto me suena, me alegro de que te gustara.
    Tres islas ? Dónde ? Y qué habrá en esas islas ? Que esperas que haya, a parte de lo que son, saladas, azules y claras…
    Yo a mi, me pido a veces , ser más terrenal y luchar como tú. Yo me agoto conmigo ya, aunque intente pensar en otras cosas.
    Sabes que siempre he imaginado vivir en islas con pocas personas, sabes ? y desde luego no personas que sean como las del mundo que conocemos, tan hipócrita. Pido una isla en la que nadie mienta, ni sea hipócrita y que nadie espere tanto de otros..( yo la primera ), un lugar plácido….dónde pueda expandirme libre…
    Un beso o dos o tres.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Que bella foto, estar frente a un atardecer o un amanecer junto al mar debe ser como un sueño, un sueño del que no se quiere despertar, y donde al aire se le agradece regalar ese instante.

    Gracias por el link a José Ángel Valente, tenias razón, me gusto…

    Sé Tú Mi Límite

    Tu cuerpo puede
    llenar mi vida,
    como puede tu risa
    volar el muro opaco de la tristeza…

    Ese fue mi favorito…

    Te dejo un beso
    Éxito…

    Pd: Espero puedas aceptar mi invitación…

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Estaba pensando en mis islas, son azules, sí, pero no son nada claras, eso casi, como que es imposible conmigo, cosas de las neuronas supongo, no lo sé…Y los sabores de mis islas…son tantos, a veces dulces como el sol,otras son amargas, ácidas, burlonas, saladas….Tan variables….
    Es que bueno, mis islas soy yo…
    Buscaría otras, sabes ?Pero no me animo, creo que me he acostumbrado a ellas.
    Un beso
    Aire

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    yo te doy una…..

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    A mi con una sola isla clara me bastaria, al aire le pido que jamas deje de circular y al hombre le pido que no lo contamine.

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Pues mira Tú Aitor eres una isla clara y azul en este mundo digital. Y no conozco tres, conozco muchas más.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Al aire le pido que me traiga una nube con sabor a luna…

    Me gusta

  13. NO NAME dice:

    Igual el aire ya es una isla en sí, igual son varias, demasiadas, quizá un archipiélago que sueña con ser tierra firme. Tendrá el aire islas saladas , dulces y azules, claras, y tb oscuras y tormentosas, sirocos y huracanes, desiertos y aglomeraciones…
    Igual al aire no le viene mal ceder sus islas, y quedarse sólo con un pedazito, donde poder danzar libre, de vez en cuando…
    Un beso hombre con el que estoy hablando
    Aire

    Me gusta

Responder

