AMOR

 
 

 
¿es cierto que mañana,
de regreso a algún sitio,
veré crecer mis manos,
acariciarte, pura y nueva forma?
Francisco Tobar García
 
 
 
AMOR
 
Corazón de lluvia.
Arremolino besos
tan verdes
como el trebol
que hundió
sus pies
en la tormenta.
Te abres a mí
desde el aire.
Me desplomo
sobre tu
cordillera
de quindes
volcánicos.
Voy hacia ti,
paloma soleada
de blancas alas
y tez morena.
Iré desnudo,
como una luna
mojada
y pintaré
varias lenguas
en tu pecho
con ésta sílaba.
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

17 comentarios el “AMOR

  1. NO NAME dice:
    Precioso poema, bonitas las fotos del País Vasco, que por cierto, no tengo el gusto de conocer….y muy acertada la canción de Ismael.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Bello rincón que acabo de encontrar. ¡Gracias!

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Cada día te superas más, Aitor…algún día, cuando seas un famosísimo escritor y te vea en la tv, y te hagan entrevistas y te hayas olvidado de este mundo…diré que tuve el privilegio de disfrutar de tus palabras, también de tus versos….
    La pasión se respira entre los espacios de estos versos, el deseo…., motor del amor…El anhelo…, y ya te queda tan poco…diez días ? Si…Te echaremos de menos mientras tanto…
    Un beso o dos….desde el aire…
    Aire

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Lo del famoseo, las entrevistas y la mitomanía se lo dejamos mejor a otros escritores, que son muy inteligentes, menesterosos y hacen alarde de una gran capacidad de oratoria. Por ejemplo, el otro día, Mariano Rajoy, citaba a un poeta sevillano, de campo, sencillo, humilde, de la tierra: Antonio Machado. El Mariano ese decía: "el rompeolas de España, como alguna vez se refiriera MACHAO a Madrid". Si el bueno de Antonio levantara la cabeza de donde está, y enterase que un político con barba pronuncia su nombre en vano, y mal. Al que citó a MACHAO sí hay que llevarle, Susana, a los Juegos Olímpicos de Pekin. Hay una prueba específica que consiste en los 100 metros gansos. Éste gana antes de que se de el pistoletazo de salida. Je.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Precioso el poema y la foto es muy bonita, pero qué pena que marches.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Sencillamente te propongo

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Me gustó mucho la frase y de lo demás, uyy el amor lo es todo.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Peeero q bonitoooo =D

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Pues yo vengo, leo tus palabras… y me quedo sin ellas. Me gusta tanto lo que escribes !

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Que lindo es enamorarse de un lugar, de su morena tierra, de su geografía toda,

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    precioso

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    nohay belleza más irrevocable que aquello que se acerca a parecerse a la naturaleza misma, por eso aitor tus metáforas referidas a la naturaleza de la flora y la tierra, lo pétro, el clima y y la rotación terrestre (de noche, soleada) para remitirnos a tu "amor" son impactantes; sin embargo, el final es lo que más sorprende, crees leer "con esta saliva" pero es "sílaba" y no saliva, y eso creo es intencional, muy genial, me fascinó que acentuaras el demostrativo ene l último verso, wow, y mas wow

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Bella forma de anunciar tu llegada….MMMMMM

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Otia….se me escapó leer estas sílabas arremolinadas en torno al reencuentro…una torpeza por mi parte que espero sepas disculpar. Ando liao (jeje…ya hablo com er Rajoy anda que….) con un encuentro de jóvenes que realizaremos este el domingo 20, y me sobrepasa….creo que me hago viejo tú.

    Me gusta

Responder

