E ISSO AI

 


Plaza de Unamuno. Casco Viejo de Bilbao

 
 
 
Ana Carolina & Seu Jorge
E ISSO AI
 http://www.fileden.com/files/2007/2/22/807313/E%20Isso%20Ai.mp3

Esta es la canción que más tiempo ha pasado conmigo
y más recuerdos ha despertado en este espacio.
Os la dejo. Podéis descargala en este link

Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “E ISSO AI

  1. NO NAME dice:
    Preciosa canción Aitor,me acuerdo perfectamente de ella,la tengo guardada y

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Solo una puntualización: La imagen se trata de la plaza de Unamuno, en el Casco Viejo bilbaíno, tomada desde el acceso a la calzada de Mallona. He estado hoy esta tarde, por allí, trotando con la cámara.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    No conocía esa canción, y me cuesta descifrarla, pero parece que habla de soñar…

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Buena puntualización Aitor ,Bilbao es muy bonita tanto el casco viejo como el centro

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Linda cancion y preciosa imagen, bellisima

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hermoso lugar y la canción es realmente bella.

    Me gusta

Responder

