POESIA BREVE -Epílogo-

 

 
 

 Luna del sur,
alfeizar blanco
en el aire,
tu lengua
brillante
es un alcázar
con las olas
abiertas

Esta entrada fue publicada en MSN.

7 comentarios el “POESIA BREVE -Epílogo-

  1. NO NAME dice:
    Os gustó mi luna sonrisa, os gustó el aire ….Donde estoy no hay olas…, pero sabes ? El mar siempre lo llevo dentro.., de alguna forma, a veces si tengo el alcázar abierto, otras no tanto….es una puerta cuidada por caprichosos gatos, que un día dejan que pases,ý otro deciden que no…, un día cariñosos , otros te sacan las uñas….Cuidan del mar, de ese otro mar..

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    Preciosa luna del sur que te seduce con sus olas abiertas…

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Me encantan tus poemas, pero especialmente los breves; ahí es donde se reconoce a los poetas.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Las olas nunca se sabe, si van o vienen…si traen corrientes transversales, pueden parecer pequeñas y débiles y en  el momento de irse, arrastrarte, quitándote el suelo bajo tus pies. Las olas son indecisas por definición , como decía Mafalda cuando vió por primera vez el mar, parece que van y se se van a posar sobre la arena, y luego se vuelven al Interior, con más fuerza de la que viniero. Destrozan castillos de arena, te desnudan en cuanto te das cuenta, de alguna manera quieren que seas mar, si no vas con ellas, te golpean con su resaca al marcharse enfadada…
    De veras sueñas con olas abiertas ?
    Un beso o dos
    Del Aire

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    luna en los tres elementos elevados, fuego (brillante) agua (olas), aire (lengua); ésa, la luna de tu potografía es muy blanca tal como lo dice tu verso, supongo que la luna es un epólogo de todo lo que se va, el día nos abandona? pero queda esa cara lunar devolviendonos en su rostro la sombra solar,

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Muy lindo, muy libre

    Me gusta

Responder

