EN QUITO (Ecuador), camino de Lima

 
 

Con mi sobrino Joaquín, el hijo de Edwin Loayza y Dayanara. En un condominio del norte de Quito.
Dentro de unos minuticos me marcho a Lima.

Esta entrada fue publicada en MSN.

13 comentarios el “EN QUITO (Ecuador), camino de Lima

  1. NO NAME dice:
       Eres afortunado, Aitor.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    tengo tres sobrinos……. así que entiendo a la perfección tu sonrisa en esta foto

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Tienes una mirada que inspira serenidad, refleja una paz inquietante, en ti hay una seguridad que muchos seguro envidian jeje!!! Y la sonrisa de tu sobrino es bellisima, que alegria al ver esta foto tan hermosa.
    Bendito tú que vas y vienes por el mundo y andas en él como pez en el agua…

    Te dejo un beso
    Éxito

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Que maravillosa foto en ella se ve tanta vida en los dos,que sonrisa tan bonita y dulce la de Joaquin y la tuya

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hermosa foto y q lindos se ven los 2.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola Aitor !!!! Algún tiempo sin visitar los espacios de nuestras buenas amistades virtuales; el tuyo entre otros… Como sabes, mi madre se operó de un pie y ahora soy yo (JC) quie se afana en darle todos los cuidados que ella se merece… Pero algo nos dice que ya no hace falta pedirte disculpas, porque sabes perfectamente lo que sentimos por ti y justificas nuestras ausencias, como a ese/a amig@ que hace tiempo que no ves, con quien tampoco contactas…, pero cuando se produce el encuentro, parece que el tiempo no haya pasado.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Olvidaba decirte que no hay que ponerse una corbata para recoger el

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Hola Aitor, esos si que son lazos estrechos y tiernos  ¡ Se ve tan feliz a Joaquin! y a ti se te ve como soñando.  Que lo pases bonito.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Linda fotografía, hermosos lazos.

    Me gusta

Responder

