COLIBRÍ VERDE

 
 

 
 
Colibrí verde,
bailaste encima mío
dibujando alaridos
en el amanecer
de los batanes.
Colibrí volcánico
y de pies desnudos
como lo recordaba.
Tus caderas
abiertas sacudieron
el valle y la niebla
desprendió su
mansa eyaculación
sobre el aire
Colibrí descalzo,
soñé que te tenía
impreso en mis velas
de cera hambrienta
y que cientos
de tulipanes rojos
te devoraban
a medias.
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

15 comentarios el “COLIBRÍ VERDE

  1. NO NAME dice:
    !Derrochando pasión por el Amor y la locura!

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    intimidad y amor muy bien expresados………

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hermoso como siempre.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Precioso Aitor. Que tengas una buena semana. Besos.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Sí, derrochas, en poesía y en el sentido más solidario de la palabra 🙂

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Buenas tardes, bonito poema que nos dejas.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Hay pasion y hermosura en este poema Aitor

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    Se te extraña amigo, en donde quiera que te encuentres espero que estes de lo mejor.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Precioso apasionamiento… cadencias y jadeos.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Hola Aitor, paso a decirte un hola alegre y risueño y un gracias por ser poeta y por tu colibrí verde que abre la puerta de

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Este texto huele a experiencias nuevas, a recuerdos actualizados…
    y se hace cercano, y gusta.

    Un saludo que ya extrañaba pasar por aquí.

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Escuchando music, viendo tus fotos y lo primero que se me viene al pensamiento es una pregunta, Quién de los dos Aitor o el niño tiene mas carita de ilusión, veo el mismo rostro encendido en los dos, vuelvo a escucharte y miro este poema con las imágenes y pienso, deseo que allí donde estás y donde tengo una amiga además en Lima de hace 23 años ya, mas que una amiga es casi familia, es hermana , por cierto su marido es abogado como tu de lima él,ella era enfermera aquí pero lo dejó todo por irse regresar a Lima, ahora ambos ejercen allí , lo que aquí él no podía .., y es que el amor mueve montañas, hay tantos tipos de darse a los demás ….y todos son una expresión de amor, cuando salen del corazón. Espero sinceramente que regreseses repleto como siempre de esa energía que desprendes y que creo a todos nos llena un poquito . Besines Aitor ,Salud.Lem

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Que tal Aitor? sabes quien soy? te acuerdas de mi?, jaja, si, soy yo, uhm….

    Me gusta

Responder

