LENGUAS HÚMEDAS

 
 
 

 

LENGUAS HÚMEDAS

 

Las lenguas húmedas de tu ausencia
se derraman a través de la luz.
Suspiros cóncavos a través del viento.
Me pregunto si en el umbral
de la deriva nuestro silencio existe
o somos una flor tan viva, tan amada.

Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “LENGUAS HÚMEDAS

  1. NO NAME dice:

    Duele la ausencia.
    Duele la lejania.
    Duele más cuando no hay camino para el encuento.

    Poeta, hermosa  obra.
    Sr. Poeta, siga suspirando por ese olor que  lleva marcado en la mente, el olor conocido, el olor ausente.
    Pero Poeta, recuerde que otro olores exiten  en su huerta , entre sus libros, en sus caminos en sus sueños en sus anhelos, olores tal vez mas intenso.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
       Vida, siempre vída. Pues sin la humedad no existiria la flor amada.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    En las ausencias surgen las dudas,

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Si el umbral existe. Si la puerta existe. Si esta abierta y azul hacia la nada y mas alla una isla. Suegno. Isla. En el duermevela nube de una ausencia infinita. Y dices. Y tu voz amapola, una exclamacion en medio del blanco que adormece el nigno inquieto que soy debajo de todo. Como agua.

    Pero el tiempo dicta, el agua fluye, el viento golpea el cristal de la ventana cerrada que deja de ser isla. Suego. Isla. Y la puerta es un nudo. Un nudo hambriento que devora el nigno minuto a minuto. Un umbral de sombra. Apenas una linea. Un horizonte que huye y se confunde en la noche.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Intenso es la palabra que lo describe poeta.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    El silencio exuste porque lo hacemos, el silencui tambien vive, habita, es parte de nosotros.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    He elegido este de entre los que tienes colgados, aún sin terminar de saber interpretar. ES curiososo lo que dice Harikaur, que si la humedad no existiría la flor amada. Jamás se me ocurriría haberlos relacionado.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
    hey! vengo a contestarte a eso que dices en mi blog de que si tuvieses un amor no aceptaría la competencia que te ofrecen tus meditaciones silenciosas…jajajaja, pues yo cuando mi chico está en silencio un rato y medita…lo agradezco! que es una gramola el tío, jajaja.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    Es un poema tan preciso, tan redondo… tiene un color muy especial. y la fotografía que lo acompaña es perfecta. Me gusta. Enhorabuena, Aitor

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Bienvenido!!! me encanta como escribes…es como un aire fresco en medio de la bruma…te dejó un cálido abrazo

    Me gusta

Responder

