TODO TIENE UNA SONRISA

 
 
 
 


Amandi. Orilla lucense de los cañones del río Sil.

 

TODO TIENE UNA SONRISA

Todo tiene una sonrisa
y hasta la tristeza
esa sombra medianera
que a veces nos avanza
humo y malos olores
tiene una sonrisa
pues sabed
que detrás de ella
viene la alegría
borrando sombras.

 

….. ….. ….. …..

  Jueves, 23 de octubre de 2008: Rubielos de Mora (Teruel); Villena, Biar, Elda y Petrer (Alicante)
Viernes. 24 de octubre de 2008: Almansa (Albacete); Campos de Criptana y Almagro (Ciudad Real)
Sábado, 25 de octubre de 2008: Parque del Retiro. Madrid
Domingo, 26 de octubre de 2008: Catedral. Burgos.

http://www.fileden.com/files/2008/9/8/2087769/07_hablar_de_ti.mp3

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “TODO TIENE UNA SONRISA

  1. NO NAME dice:
    Para tener sonrisa siempre tambien hay que tener tristeza y cuando la tristeza se va pasando

    Me gusta

  2. NO NAME dice:
    A pesar de la compresión me encanta la foto, soñar con el Sil es sonreir.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Hay q sonreir, la vida es más llevadera cuando una sonrisa nos acompaña.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    Es cierto que todo tiene una sonrisa, pero el mientras tanto muchas veces hace que esa sonrisa se difumine.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    ¿Dónde he estado? Perdido en la fragilidad de la salud y el empeño.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    No me puedo creer que el día 23 estuvieramos tan cerca. Yo sé mucho de sonrisas, es una de las pocas cosas que me puedo permitir coleccionar…. eso y algunas palabras bárbaras.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    El sabado 25 estuve en el Retiro,

    Me gusta

  8. NO NAME dice:
     Decídme como es un árbol(K)

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    Quiero sonreír  hasta llegar a la risa más  larga e intensa que me deje sin aliento.

    Todo tiene una
    sonrisa, es una declaración de promesa, una esperanza que nace desde un clic
    hasta   armar una maleta llena de ilusión.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    ¿Cómo llevas tus sonrisas?
    🙂

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Hola Aitor..Te dejo un saludo y te

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    Hola Aitor, pasé a desearte un buen fin de semana.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Supero el miedo a añadir un comentario gracias a tu generosidad

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    Me gusta el positivismo de las sonrisas puras, las que son reales, las que denotan auténtica bondad…, y a la vez detesto las sonrisas complacientes y las carcajadas falseadas; me dan nauseas al comprobar cuánto hay de las segundas y cuán poco de las primeras.

    Me gusta

  15. NO NAME dice:
    me alegra que hayas encontrado esa sonrisa de luz en tierras gallegas….. 

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    Tienes razon todo tiene una sonrisa, cuestion de pararse un poco y encontrarla. Besos.

    Me gusta

  17. NO NAME dice:

    Quizás el mejor adorno de Navidad sea una enorme sonrisa.

    ¿Te he dicho que mi palabra favorita española es "alegría"?
    Me encantaría llamarme Alegria, quizás un día me cambio el nombre.

    Besetes.

    Me gusta

  18. NO NAME dice:

    HE LLEGAADO DE NUEVO HASTA TU ESPACIO, HACE TIEMPO QUE NO TENGO EL TIEMPO QUE ME GUSTARIA PARA PODER COMPARTIR CON TODOES Y CON ESO DEL CAMBIO, ME PIERDO…
    Y COMO VEO QUE EN LOS SENTIDOS YA ESTUVE, ME HE LELGADO HASTA TU SONRISA Y ESTE ESPLENDIDO PAISAJE. SIEMPRE ES UN PLACER VENIR LA SERENIDAD DE TU ESPACIO
    uN ABRAZO AMIGO Y FELIZ SOSLSTICIO DE INVIERNO

    Me gusta

Responder

