DE AMOR

 
 
 

 

DE AMOR

Una flor herida
busca venas
en la sangre
de la hierba.
Gotas de amor
oprimen el pecho.
La piel destella
en hojas y senos.
Hoz virgen
de mi lengua
que siega toda
materia verde
de tus ojos.

 

No tengo más palabras que este estallido sólido y violento de amor. Mircea y Maitreyi. Penélope y Ulises. La historia esta llená de amor. Y por más que trato, es imposible descifrar la naturaleza interna de ese estado que nos catapulta con una fuerza extraordinaria. Solo sé que "si el hombre compone su vida de acuerdo con las leyes de la belleza aún en los momentos de más profunda desesperación", el amor es una de ellas.

Esta entrada fue publicada en MSN.

20 comentarios el “DE AMOR

  1. NO NAME dice:

    por fin donde estas jaja, me confundiste con tu ubicacion joderrrrrrrrrrrr

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    asumo que es hora de saber de nosotros e intercambiar links  hermanon

    de carcado no , jajjaja solia andar por esas zonas jaj

    Me gusta

  3. NO NAME dice:
    Amiguco Aitor,es que me haces pensar tanto¡¡

    Me gusta

  4. NO NAME dice:
    La poesía es una arma cargada de futuro…que se resiste a lo prosaico de las palabras,porque la poesía es  lenguaje de amores y soñadores.Algunos politicos también son unos soñadores que hacen posible la esperanza..

    Me gusta

  5. NO NAME dice:
    Hola, ola de mar…

    Me gusta

  6. NO NAME dice:
    Hola; sin ninguna duda, las metáforas se funde con elementos concretos, que referencia a la naturaleza. Se adereza todo en torno a ella, como esa hoz en forma de lengua, aunque yo percibo como una palabra que degusta de lo que va sintiendo alrededor. Así, también veo que el cuerpo se va fundiendo, creando realidades nuevas, como la hoja y la piel, las gotas y el latido del pecho (aunque esto es percepción).

    Me gusta

  7. NO NAME dice:
    Ese es el amor, el que no entiendes porque solo lo sientes, dicen que lo bueno siempre llega de golpe.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    uffff! tengo tanto que aprender!, que se me olvida amar….
    pero de vez en cuando me refresca una brisa como esta…
    ….Un abrazo
    …sOul…

    Me gusta

  9. NO NAME dice:
    (pensando)m..(sigo pensando..)Olvido? del amor? Crees que se ama muchas veces en la vida? Si es no , crees qué se puede olvidar las pocas veces ue uno ama?, si es no…am..Crees qué el olvido es el mismo en un hombre como en una mujer pensando que ambos , y son dos preguntas, aman de igual modo? o cada uno ama a su modo? luego Exísten muchos modos de amar tales como personas y momentos? .Yo solo se, que todo lo puede el amor, el de verdad, el que se diseña no, el que se piensa que es amor y no lo resulta con el time, no.., pero ese que es e verdad,ese…si es capaz de todo, mas de construir que de romper..Romántica? No, será que he amado muy pocas veces, aunque he querído muchas.., pero la diferencia es grande no?.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:
    Y si es "Si", tienes todas las respuestas..

    Me gusta

  11. NO NAME dice:
    Las leyes del hombre compuestas por el "amor" en primer lugar

    Me gusta

  12. NO NAME dice:
    De acuerdo contigo, yo últimamente, pienso más en la ausencia de cualquier sentimiento que no en tenerlo, pero creo recordar aun su importancia.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:
    Bueno yo sigo empeñada en mi idea de que todo sentimiento amoroso es fruto de la confluencia en nuestro organismo de una serie de sustancias que provocan todas esas reacciones tan conocidas, sabido y aceptado esto, el que despues aprovechemos el tiron pos vale? Pero hemos de aceptar al mismo tiempo que cuando se seque el laboratorio se secó y santas pascuas.

    Me gusta

  14. NO NAME dice:
    que bello el amor…..

    Me gusta

  15. NO NAME dice:

    A quoi ça sert l’amour ?

    ¿Para qué sirve el amor?
    Cuentan siempre.
    Historias sin sentido
    ¿Para qué sirve amar?

    El amor no se explica,
    Es una cosa así
    Que llega vaya uno a saber de dónde.
    Y te toma de sorpresa.

    Yo, he escuchado decir,
    Que el amor hace sufrir
    Que el amor hace llorar
    ¿Para qué sirve amar?

    El amor ¿para qué sirve?
    Para darnos felicidad
    Con lágrimas en los ojos…
    ¡Es triste y es maravilloso!,

    Sin embargo, a menudo dicen,
    Que el amor decepciona
    Que hay uno de dos…
    Que no es jamás feliz…

    Incluso cuando se ha perdido
    El amor que hemos conocidol.
    Te deja un sabor a miel
    ¡El amor es eterno!

    Todo esto es muy lindo,
    Pero cuando todo termina
    No te queda más nada…
    Que una pena inmensa…

    Todo esto que ahora,
    Te parece desgarrador,
    Mañana sera para ti
    ¡Un feliz recuerdo!

    Finalmente, si entendi bien,
    Sin amor en la vida,
    Sin sus alegrías, sus penas
    ¿Vivimos para nada?

    ¡Pero si! ¡Mirame!
    Cada vez que creo…
    Y creeré siempre…
    ¡Sirve para eso el amor!,

    Pero tú, eres el último,
    Pero tú, ¡eres el primero!
    Antes que tú, no había nada
    ¡Contigo estoy bien!
    Eres tú a quien quiero!
    ¡Eres tú quien me hacia falta!
    Tu eres a quien amaré por siempre
    ¡Sirve para eso el amor !
    Del blog de ShaO

    Me gusta

  16. NO NAME dice:
    el amor, cuando se sabe amar de verdad puesto que sé que no es así

    Me gusta

  17. NO NAME dice:
    El Amor nos embuelve,

    Me gusta

  18. NO NAME dice:
    Creo que el Amor…no lleva heridas ni búsquedas. Supongo que es encontrarse cuando encuentras, haya o no haya pérdida, siempre con algún sacrificio, por el hecho de que significa dar y siempre que damos elegimos generosamente. 

    Me gusta

Responder

