DESEO

DESEO

Cada hombre
debe navegar
con su propio
silencio
en pos de
la flor del regreso
que en sueños
le arrojaron
al vacío

 

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

8 comentarios el “DESEO

  1. NO NAME dice:

    es precioso , amigo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    ya me entrometi, sorry, pero aprovecho para dejarte un fuerte abrazo, en cualquier parte del mundo que andes, amigo viajero, por cierto, tu poema, pequeño y precioso

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Muchos tienen sus razones…pero sin duda alguna la que transmites es de las que más me pueden sintonizar con lo que yo siento.
    Un beso amigo poeta

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    El hombre debe desear no dejar nunca de desear…
    Al menos, yo lo deseo.

    ES tan sencillo y tan bonito ese dibujo!!! 😀

    Un beso

    Äfrica

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Cada hombre debe navegar su propio silencio, pero no necesariamente encontrar la flor del regreso. Volver no existe, un paso en la espiral, a pesar de la circunferencia… ¿no?

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Hermosas letras como siempre.
    Buenma semana.
    Saludos.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    La belleza de la sencillez de ese dibujo me sugiere el alma.
    Pero no alcanzo a entender por qué los sueños le arrojarón al vacio.
    No debemos dejar de soñar, necesitamos alimentar nuestras almas de sueños
    y silencios.

    Un beso Aitor, hacia tiempo que no pasaba, volveré.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Aitor
    Tiempo sin saludarte!
    paso por aqui a leer un poco de lo que escribes y a desearte lo mejor para este año,
    aunque sea un poquitin tarde

    un abrazo, amigo

    Roberto

    Me gusta

Responder

