Videos: 9 de abril 2009. Youtube. Trovacción

 
VIDEOS DE TROVACCION
9 de abril de 2009

Madrid

 
Dice Jaime Sabines que la luna se puede comer a cucharadas. El amor también se come a cucharadas. La ciudad también se come a cucharadas. Se puede tener una cuchara en el corazón, tomarla con los dedos, rasgar el alimento del mundo en cualquiera de los lados donde se cultive, y engullirlo. Engullirlo para provocar la digestión del compromiso.
 
Disculpas por la demora. Subo de momento tres videos por la siguiente razón: cuando se carga la página del espacio, tener demasiados vínculos multimedia perjudica al rendimiento del navegador o genera una confusión de qué hacer. La primera opción es silenciar o pausar el reproductor que siempre pongo en la cabecera de la página para, a continuación, reproducir los videos en el mismo blog. La otra es acceder directamente a mi perfil de youtube
 
 
Allí están todos mis videos, propios y ajenos. Pero, en tercer lugar, os dejo el link de acceso directo al video en cuestión. También señalaros que el 15 de mayo, viernes, a las 21.30 horas, prosigue nuestra actuación, siempre con un formato diferente, así que cada evento es irrepetible, tanto en palabra como en repertorio definido. En el curso de los próximos días pondré aquí la reseña y espero difundirlo en mejores condiciones. Esto es como una pequeña revolución por las causas perdidas, porque trabajar sin esperar nada a cambio es como poner una escalera y subir a la luna. Pero precisamente es cuando la satisfacción es mayor si las cosas salen bien. Hoy es la Noche de los Libros en Madrid y andaremos pendientes de los espacios donde rueda la cultura.
 
 
 
 
TROVACCION: Introducción
 
 
 
 
TROVACCION: Alfonsina y el mar
 
 
 
 
TROVACCION: Tonada de Luna Llena, de Simón Diaz. Poemas de la luna, de Aitor
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en MSN.

12 comentarios el “Videos: 9 de abril 2009. Youtube. Trovacción

  1. NO NAME dice:

    Es emocionante escucharos.
    Muchas gracias por este regalo!
    Alfonsina y el mar me trae recuerdos de las clases de coro en el profesional, jajaja, que me dieron
    un pequeño solo: "cinco sirenitas te llevarán por caminos de algas y de coral", jajaja, esa era mi
    aportación en solitario, para seguir luego en coral.
    Me ha gustado mucho conocerte de voz y en movimiento.
    Precioso todo!

    Un besito

    Äfrica

    P.D. Te llegó mi correo a tu gmail? También era música en directo.

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Un acierto el nombre y la idea. Me gustan los poemas y las canciones. Me ha sorprendido tu aplomo, poeta, imprescindible para vuestro proyecto. Enhorabuena.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Pues..después de aquél primer momento donde me costó verlos, (era cosa del pc, reinicié y listo..sorry), me los he bebido, os ha quedado ..genial!, y sabes? se respiraba en el ambiente esa paz que dan las letras y la musica bien llevada.
    Os dejo ambos mi gratitud por esos momentos vividos ahora tan míos también y en verdad es eso pasión por las letras.
    Espero que todos tus proyectos , vuestros proyectos sean los de todos un poco, con cariño un abrazo compañero
    lem

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Una gran noche entre poemas ,amigos y familiares de esas noches que yo siempre digo que nunca se olvidan y siempre quedan en un espacio del corazon y del alma ,felicidades.

    Saludos.
    Soledad.B
    Desde Un lugar de sueños y letras.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Hola Aitor, gracias por dejarnos verte y disfrutar de la poesía, de la música y de tu voz recitando tus poemas…Ya tenía ganas..ha sido precioso..Se respira tranquilidad y sentimiento al escucharos. Besos.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    No había comentado aquí en tu sitio lo espléndido que ha sido tu presentación, y me da un orgullo tenerte como amigo en cuanto a que compartimos el mismo sensible gusto por la poesía, los felicito a ambos. espero volver a escucharlos y verlos pronto. ¿Quizá en un cd?

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Te felicito Aitor! Querido amigo, cuánto me alegran tus logros, pasito a paso hacer conocer tus hermosos versos y además la compañía de
    esta delicada cantante. Le auguro muchos éxitos y como siempre te abrazo con cariño. Rosita

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Y sin lágrimas ya en los ojos te escribo.
    Preciosa voz, impagable deleite tu poesía, un verdadero placer poder conocerte Aitor. Me encantaría poder tener más cerca los lugares donde os prodigáis.
    Un beso compartido desde el viejo reyno
    Aiara

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    Querido amigo,
    te felicito emocionada por tanta belleza,
    por el momento tan especial compartido aquí
    en este fugaz momento de luz, en tu blog.

    Felicidades para tu amiga y compañera, por su deliciosa voz,
    ha sido un verdadero placer disfrutaros hoy.

    Te mando muchisimo cariño y un beso gigante.
    JImena

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    El 15 de Mayo, yo tengo que ser granito de arena,
    con ojos, oido y piel,
    y respirar vuestro arte.

    abrazo boquiabierto

    eva

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Dos hojas de distinto arbol, si! pero que buen ensable para oir y ver tanto arte, disfrute hasta el mantel de la mesa (precioso).
    Aitoy escucharte recitar "A lo mejor" fue lo mas! oirte hablar de mi/nuestra Negra Sosa, LA Storni esa grande sublime/suiza/ Argentina/Sanjuanina… y tanto lo mio/nuestro fue genial y emocionante.
    Patricia, que decirte hermano? que bien se eligieron.

    Mis aplausos para ustedes dos y a la magia y al angel y a la seda de tus poemas y al momento.

    Tere.

    Me gusta

Responder

