INCENDIOS

 


INCENDIOS

Dos o tres veces,
así cae la gota de la luna,
como una lenta reyerta
que clava en tu pecho
sus ojos blancos y afilados.
Estas hecha de luz
y resbalas por la cintura
tan inquieta, que el agua
deja una llama de papel.
Por eso escribo incendios.

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

14 comentarios el “INCENDIOS

  1. Qué belleza tiene ! La luz de la luna cae gota a gota en el pecho – imagino – de una mujer hecha de luz…y por eso escribes incendios..me fascina.!

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Lindas letras como siempre.
    Buena semana.
    Saludos.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    Tú siempre escribes incendios.
    Empátate de amor y de lascivia,
    empápanos de tus letras cautivas,
    dame de beber,
    yo bebo de la luna,
    de la magia y del sentir.
    La luna, a pequeñas cucharadas,
    da para todos.

    Un beso.

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Hola; del poema, destaco como la luz de la luna adquiere una naturaleza de agua, pero un agua viva, ardiente, que se desanda a la manera del poeta, como una gota, que cae como una "lenta reyerta", que "resbala", y que quema a la vez. Es una antítesis y una unión de elementos naturales: se mueve como el agua, pero quema a su paso. Y es la luna quien lo provoca. Quien provoca este incendio.

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Me encantó este pequeño poema, en poquito dices mucho también,… y de una pequeña chispa, un incendio.

    Para ti:
    Te entrego con cariño el PREMIO BLOG AMIGO, por tu cercanía, sinceridad y constancia.(recógelo)

    También te entrego el PREMIO DESAFÍO por tu superación constante, tu búsqueda de nuevos retos e incansable aprendizaje.(recógelo).

    El primer premio requiere mencionar al emisor y lo entregas cuando y a quien tu quieras elegir,comunicándoselo.

    El segundo premio, requiere mencionar al emisor.Escribir 8 sueños y elegir a 8 personas merecedoras y comunicárselo.

    Que disfrutes de ellos y FELICIDADES..!
    Un abrazo de tu amiga Zarela

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Me agradan las figuras ovaladas de colores fuertes.
    La luna como una persona blanca…hecha de luz blanca…
    Tu pequeño poema está lleno de imágenes extrañas…que seguramente se arrancan desde los más recónditos lugares de tu alma.

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Un placer leer tus entradas amigo
    y haberte escuchado fué muy lindome ví allí sentada
    con Gloria Om y Nadaia
    en fín
    volar no cuesta nada.
    Un abrazo

    San.-
    Abrazo a esa mujer de bellsima voz
    de un país al que tanto le debo
    una hija, chilena tengo.

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Qué hermosura, Aitor.
    No me importaría pasar la vida escribiendo incendios declarados en
    "su" piel…
    Eso sí, me gustaría escribirlos tan bonitos como los tuyos.

    Un beso

    Äfrica

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    En todos tus poemas hay un incendio que alumbra.
    Precioso Aitor.

    Gracias por los enlaces que me dejaste… no sabes cuanto me ha gustado escuchar tu voz recitando tus propios poemas.
    Patricia Durán maravillosa. Hermosa voz… Ojalá y tengais muchísima suerte.

    Un fuerte beso.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Esta noche paso a dejarte un saludo, ando algo perdida..pero no olvido las buenas letras
    bsines Aitor salud
    lem

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Saludos Airtor

    Lindo de verdad y muy profundo.

    Un abrazo,

    Sokito

    Me gusta

  12. NO NAME dice:

    Como poder escribir estos poemas? admiro tu sentir y tu ingenio, debe ser magico poder hacerlo, sentir la inspiracion y volcarlo a un papel, en cierta forma te envidio, que daria yo por saber hacerlo, no cualquiera es artista, y esta bien que asi sea, de otra forma hariamos lo mismo todos, un mundo de buenos artistas!…me fui por las ramas, te dejo un beso gigante que llega hasta Madrid en primavera.

    Tere.

    Me gusta

  13. NO NAME dice:

    Por eso, siempre vuelvo.

    eva

    Me gusta

  14. NO NAME dice:

    Suena muy bien…Incendios.

    Me gusta

Responder

