ALAS

 

ALAS

 

Una flor
abre las alas

sueña
que es luz
en ciernes

palpa
con su tallo
la verdad
madura

arde
en el escritorio
de los campos

se desmenuza
en mis labios
despiertos

abro mis alas

Esta entrada fue publicada en MSN.

11 comentarios el “ALAS

  1. NO NAME dice:

    !Soy la primera en dejar comentario!
    !Me encanta esa foto y esa poesia!

    Saludos amigo, se te siente muy bien. 😉
    Me alegro muchíiiisimo.
    Besos

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    SEDOSA
    Recien al terminar de leerte me di cuenta que esta es la palabra justa para describir este poema, porque tuve esa sensacion, asi ha de ser la flor cuando comienza a desplegar alas queriendo ver luz, suavemente, para luego desmenuzarse en otras alas bien dispuestas/despiertas a habrirse.
    Tu poema es seda pura, muy suave, manso.
    Un deleite leerte querido Aitor.
    Tere.

    PD: Gracias por la alegria de hoy, una sorpresa encontrarte en mi correo, ya te agregue a mi blogger, es super compatible con hotmail, asi que ahora hasta puedo ver desde alli tus actualizaciones. Sabes que me da mucha felicidad saber que estas haciendo lo que te gusta, No? Bien por ello! felicitaciones. Me quedo recorriendo un poquito tu casa que hace tanto no visito.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    El equilibrio entre la imagen y las palabras es perfecto!
    Sin embargo, las dos cosas compiten en hermosura.

    Un beso

    Äfrica

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Precioso poema que tambien se desmenuza al leerlo, y se queda entre los párpados.
    un beso

    eva

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Quien de verdad te quiere te da alas y te invita a volar…
    Núria

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Besar la flor, y luego elevarse…bella descripción de libertad

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Sabes? Hoy escuché que las flores tienen idomas, quieren decir cosas…el tulipan amarillo era algo..que no recuerdo…creo que amor profundo…No sé mucho de esto, pero cuantos modos de comunicarnos tenemos eh?.
    Espero que todo vaya bien, estés proyectando que es gerundio…Un abrazo Bermejo 🙂
    lem

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    Retorno a la metáfora y a la personificación, al simbolismo tan ambiguo como atractivo. Hay tantas lecturas en este poema como lectores….espero que vueles. Saludaré desde el suelo. Yo sigo haciendo cometas con los recuerdos. Felicidades campeón.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    tremendamente precioso Aitor.
    miles de abrazos
    y suerte!

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Como la flor…
    Besucos

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Muy hermoso Aitor.
    Casi puedo ver tu vuelo.
    Yo tb suelo soñar siempre con las alas abiertas.
    Besos.

    Me gusta

Responder

