VUELOS

 

 

 

VUELOS

Hoy te alcancé al vuelo
y tumbé sobre mis manos
tus alas ligeramente tristes.
El viento ha abreviado
el timón verde de esos ojos.
Además de triste pareces
un poco cansada del aire.
Es normal que el aliento
nos afloje la cintura
y caiga exhausto el abrazo
como el pasajero
del último tranvía.
La ciudad es nuestro
buitre voraz y cada vez
que agita sus garras grises
tiemblan nuestras alas
y en el cielo se abre
un toque de queda.
Menos mal que
nos tenemos aquí
nos soñamos al lado
nos sabemos al alcance
para caer en manos del otro
cuando no podemos volar.

 

Esta entrada fue publicada en MSN.

12 comentarios el “VUELOS

  1. NO NAME dice:

    Impactante,Aitor¡¡
    Es tan bello como las alas y las manos que recogen sus tristezas.
    Un poema pintado de ternura¡
    Te felicito¡¡
    Besucos

    Me gusta

  2. NO NAME dice:

    Que bonito vuelo, estas volando como siempre has querido. Poeta.

    Me gusta

  3. NO NAME dice:

    El amor sublime inspira todo esto, gran poeta eres ya que despiertas sentimientos embelesadores cuando te leo…un enorme beso

    Me gusta

  4. NO NAME dice:

    Menos mal que nos tenemos para cogernos de la mano…cuando las alas estan cansadas…si señor…precioso poema…como siempre Aitor…como siempre…
    Núria

    Me gusta

  5. NO NAME dice:

    Lo único que hago es compartir lo que llevo dentro. A su vez, el homenaje verdadero se halla en quien está detrás de todos mis pensamientos. Ojalá quien me hace feliz lea también estos comentarios

    Muchas gracias a todos.

    Me gusta

  6. NO NAME dice:

    Seguro que si,Aitor…a quien le escribes no puede ignorar esos hermosos sentimientos…mil abrazos.
    Núria

    Me gusta

  7. NO NAME dice:

    Amapolas entre las hojas de los libros, presas dejando su aroma, color más aterciopelado el tacto, como una ligera seda.., dejando su impronta sobre quizás una página con un contenido preso.
    Alas como hojas de amapola, así es la ternura..siempre con timón
    Que no pierdas la capacidad de soñar jamás..
    Un abrazo compañero con brazos firmes
    lem

    Me gusta

  8. NO NAME dice:

    A los buenos días:
    Precioso poema, la ventaja del amor ejke libra cualquier batalla con solo un abrazo, qué no es poco.
    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
    Shi.

    Me gusta

  9. NO NAME dice:

    Este poema tuyo volará lejos… allí donde ella te lea y sueñe contigo para saberte por un momento a su alcance.
    Un abrazo desde Berlín.

    Me gusta

  10. NO NAME dice:

    Has escuchado la última canción de Rosana?, no tiene nada que ver con tu precioso poema, que me ha llegado al corazón, pero he encontrado en él un par de pinceladas que me la ha recordado, me gustas más cuando eres poeta, te susurro besos de aire para que voléis…

    Me gusta

  11. NO NAME dice:

    Qué bueno es tener a alguien al alcance para cuando dejamos de volar…
    Y qué malos son los toques de queda!

    Precioso

    Un beso

    Äfrica

    Me gusta

  12. NO NAME dice:

    Gracias por compartir lo que llevas dentro…y a quien este detrás de tus pensamientos, por hacerte feliz y por hacerte hacer y ser esto que compartes.
    Abrazos desde el Río de la Plata
    Ah, gracias por pasar por mi espacio…es un honor para mi que lo hagas

    Me gusta

Responder

