SI VIENE EL TIEMPO

P1230883

Si viene el tiempo
y muere delante de ti

si su estertor
agoniza delante de ti

si la luz se agita
y cae delante de ti

si su humedad
te enfría los labios

si la niebla gira
y se rompe delante de ti

en débiles fragmentos

es el tiempo

que ha perdido su estructura

Aitor Arjol
5 de febrero de 2012

3 comentarios el “SI VIENE EL TIEMPO

  1. Lo breve, dos veces bueno. Aunque seamos momentos finitos en la eternidad del universo. El tiempo te da la razon siempre.

    Me gusta

  2. El tiempo es lento y a veces parece que se detiene o que no existiese..en otras ocasiones se torna vertiginoso y da la impresión de bajar en una montaña rusa. El tiempo es quimera dicen los filósofos..o sea tendríamos que pensar en un monstruo de tres cabezas y que vomita fuego, o en un pez, o en un fósil , o en una cerveza, o en una revista o un video juego…¿Podríamos ubicarlo cerca de las paradojas?
    Feliz fin de semana querido Aitor…

    Me gusta

  3. luz dice:

    Me encantan los poemas cortos , concisos, directos .
    Me encantan tus poemas. Besos

    Me gusta

Responder

