ME ENTRETENGO

DSC06260

Me entretengo en raíces y vástagos,
en creer que una estrella desnuda
puede aprender a andar en bicicleta.
Me entretengo en detallar palabras
cuyo idioma apenas entiendo
en cincelar relieves del vientre
que adivino detrás de tu viento.
Me entretengo en dejar que la hoja escriba
y muela letras como si un molino
derramase su propio cuento.
Me entretengo y eso no es todo.

Octubre de 2005

2 comentarios el “ME ENTRETENGO

  1. luz dice:

    Sigo diciendote solo,,, que me gustan tus poemas. Gracias

    Me gusta

Responder

