EL AGUA

No te tengo
al alcance de la boca

el agua se torna alcancía
para las rocas

y resuelve la cuestión
por consenso

precipitándose sobre
mi  silencio

6 comentarios el “EL AGUA

  1. siempre hermosos tus versos compadre, va un abrazo

    Me gusta

  2. María R. dice:

    Muy buenas todas tus imagenes Aitor, y también tus versos.

    Me gusta

  3. Shi dice:

    Re holas:

    Qué preciosidad. Es curioso la de maravillas que podemos decir sobre el agua, y siendo la dulce apenas, si mal no recuerdo, un 3% en todo el planeta, de la cual casi la mitad está helada: Me sorprendo que en la combinación de aparentes y simples palabras, al leer, me llevan a quitarme el sombrero si lo llevase, pues encuentro sobredosis de algo más que entendimiento.

    Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos
    Shi

    Me gusta

  4. El agua, el agua es tan agradable y una cascada es un encantamiento…el sonido de ella cuando cae nos llega al corazón..y en nuestras manos por supuesto es como un tesoro cuando tenemos sed..Me gustan las rocas y las piedras en el fondo de una cuenca donde el agua de una cascada se aposenta..Y el silencio o comunión del alma frente a una belleza de la naturaleza…

    Me agrada tu poema y la imagen que has elegido, me has inspirado… Que tengas una buena tarde de sábado querido Aitor.

    Me gusta

Responder

