No creo en los medios

IMG_9695

No creo en los medios. No me resultan nada agradables aquellos medios que no tienen ningún problema en afirmar su tendencia conservadora o de derechas. Medios que están alejados de la sociedad y del compromiso con ciertas injusticias que sopesan nuestra cotidianeidad. Desprecio hasta la médula a aquellos medios que presumen de objetividad y progresismo cuando no son otra cosa que perro de distinto collar. Estos últimos que se las dan de independientes y no son capaces de informar sobre desmadres que les afectan y no les conviene. Asimismo pocos tienen la proeza de decírselo a la mismísima cara porque encima, sales apaleado o te tachan de arrojadizo y poco agradecido. Terminarán cayendo por su propio peso, como un telégrafo sin cables, como una hora sin agujas, como un comercio sin estantes, como una televisión sin sur, como un canal sin visa, como una amazonía sin ribera, como un sextante sin olas, como un pedigrí sin perro.

Por todo eso y más, no creo en los medios y creo únicamente en las personas. No en todas empero, pero sí en algún que otro lustrabotas, en alguna que otra caserita, en muchas gentes sencillas y de gran apego por la felicidad doméstica. Obviamente creo en muchas más personas de las que nombro. Y si algún día tuviera que creer en los medios, asimismo creo que únicamente sería realizable de forma independiente y sin estar sujeto a ninguna vaina. Así de lamentable pero es bien cierto. Créanme que creer es realmente jodido.

Responder

