Los colores del elefante

IMG_4032

No sé si por la trompa muere el elefante de la misma forma que por la boca el pez. Pero antes de que me quieras, o que me estrujes contra el pecho, que sea un abrazo tan literario como el ancho beso de una biblioteca. Y si no te sienta tan mal la estrella que me has dejado frente a mi memoria, vayámonos a oler el café tan humeante del viento. No somos impíos. Ni los libros ni yo. Escupimos párrafos. También colores. Así me hicieron. Diestro con la sabana y diverso con los dibujos. Quién lo diría. Después de todo, mis pies caminan sobre una balda y tu nariz se asemeja a una dulce manzana. y yo estoy verde de incógnito. Amarillo de armazón. Azul de vista. Rojo en mi despacho. Verde oliva en el olfato. Grisáceo en mis días de bajo ánimo. Violeta cuando se me adultera la sonrisa pero, a fin de cuentas, limpio de corazón.

Un comentario el “Los colores del elefante

  1. muy lindo Aitor! limpio de corazón! eso es lo importante!

    Me gusta

Responder

